NHL 🏒

En la MLS hinchás por Dallas FC también Catra? o por cuál?

Sí. Pero casi ni los sigo

1 me gusta

Eso es verdad, el tema es el draft, la guita no va mas como antes o como pasa en el futbol. Igual aca los culpables de que Canada la siga peteando son los Leafs, libra por libra tienen siempre el mejor plantel pero son lo mas pecho que hay, y se viven reforzando como paso hace unos dias.

1 me gusta

Igual los quiero ver llegando aunque sea a la final de conferencia, solo por el morbo, sabes lo que seria una final de conferencia Leafs vs Rangers

https://twitter.com/McguirePetrov/status/1399894012904067072
@MetaRiver

2 Me gusta

Como les gusta el circo al pedorrismo

En todos lados pero los yankees son como mas showman todavia

1 me gusta

Devils, Arizona, Seattle :fire:

2 Me gusta

estuve a punto de ir el otro dia para comprar esta

creo que ya no tienen :face_with_diagonal_mouth:

3 Me gusta

2 Me gusta

Me gusta la palmera en la camiseta de los panthers.

1 me gusta

Pecheamos un 3-0 y 5 derrotas al hilo
:face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Jaja lrpm
Encima casi en el último segundo

1 me gusta

Ptm horrible la de los Red Wings.
La de los devils mama es un fuego y la de los ducks, es amor incondicional.

2 Me gusta

Muy buena la de los devils. No me gustó la de los islanders, ni tampoco que los kings usen los mismos colores que los lakers. Capaz que es una cuestión de marketing para vender mas camisetas, pero no me gusta

2 Me gusta

Kings y Lakers compartian dueño, estadio y uniformes.

Hasta 1988 usaron el oro y purpura, con la llegada de Gretzky se cambiaron al negro y plata que por ese entonces gobernaba la ciudad con los Raiders y el Straight Outta LA, todos los pandilleros y cantantes como Ice Cube usaban el negro y plata de los Raiders, la gorra de los Dodgers etc, los Kings para no quedarse atras hicieron ese movimiento de marketing.

Todavia suelen usar el oro y purpura en algunos partidos.

2 Me gusta

Se esta hablando que Kane esta muy cerca de los Rangers. Una locura el nivel del este: Rangers, Bruins, Leafs, Tampa, Devils, Carolina…

1 me gusta

Afano, parece un equipo de los de antes los Rangers, antes del tema del salary cap.

1 me gusta

3 Me gusta

No alcanza con tener plata, hay que juga bien al hockey

De todos los que gastaban en esa epoca (leafs, rangers, red wings, avs etc) mas alla de la Stanley de los Rangers en el 94 a los que mejor le fue es a Detroit y Colorado. Los Avs re pijudos, primer año en Denver y le sacaron a los Habs a Patrick Roy, dicen que en Canada causo conmocion ese traspaso.

https://twitter.com/frank_seravalli/status/1602738947766898688

Con los ingresos que esta teniendo la liga gracias a la legalizacion de las apuestas dicen que podrian aumentar el cap 10 millones y que eso favoreceria a los mercados tradicionales (Original Six + Filadelfia, Edmonton etc) , nunca se sabe con esto. Los Leafs la pegan en ese caso porq con un salary cap duro no se si le iban a poder renovar a los tres, me refiero a Matthews, Marner y Nylander. Colorado igual, siendo que Makar y Mackinnon se iban a llevar casi todo el cap.

Quiero ver que hacen los Red Wings la proxima agencia libre, si vuelven a las viejas epocas de gastar mucho. A Mike Ilitch le encantaba gastar en los Wings y Tigers(MLB) pero fallecio en 2017, su fortuna se tuvo que dividir entre todos los hijos y ahi ya cambian las prioridades de la familia. Aunque estando Yzerman como GM quien construyo a Tampa imagino que van a ser agresivos, hay gente que dice que los Lightning en realidad se aprovechan de que Florida tiene una baja tasa impositiva y eso le gusta a los jugadores.

Tus Flyers ya terminaron con las renovaciones del estadio, 350 millones en estos ultimos cinco años. Ahora si ya pueden volver a enforcarse en el equipo. Ellos son dueños del wells fargo center, a diferencia de los Sixers que alquilan ahi.

2 Me gusta

Entonces siempre usaron colores de otros.

Saben si el arquero de los islanders es pariente del cantante?

Si Colorado se armo muy bien, ya habia plantado las bases cuando se mandaron el trueque con los Flyers. Por Lindros los Flyers hipotecaron la historia y le dio todo a Quebec, les dieron 15 palos, una first-round pick para el draft del 93, y 8 jugadores entre ellos Forsberg, Ricci y Hextall…si Philly clavaba la copa del 97 hubieran dicho que salio bien pero se hipoteco el futuro posta, ese trueque invento a los Avalanches directamente.

Es muy triste lo de los Flyers, dejaron pasar a Makar, tenian a Caufield y eligieron a no se quien, y la ultima fue la de Gaudreau, se moria por jugar ahi y hasta el otro dia dijo que esperaba el llamado. A mi sinceramente me sacaron las ganas de verlos directamente, miro hockey pero antes me miraba los 82 partidos de los Flyers si o si, ahora a veces ni se como salieron.

1 me gusta