Abro el thread del Ice Hockey, como esta el de la MLB, me parece que hacia falta este, aunque no sigo los partidos de los Rangers ni de los Blackhawks ya que aca no llega mucho, es un deporte que siempre me gusto, desde que jugaba a los juegos de Sega de la NHL.
New York de todos los tiempos. Boston de este siglo. Los Angeles no existe fuera de Lakers, Dodgers y USC(la NFL y NHL nunca les importĂł).
Yankees 27 tĂtulos, Babe Ruth, Mickey Mantle, Lou Gehrig etc. LA FRANQUICIA. La más icĂłnica de todas.
Giants 8 tĂtulos, la franquicia de los Mara la que inventĂł el reparto equitativo de ingresos en los 60s para ayudar a los equipos de pequeños mercados y por la que pasaron Lombardi, Landry, Parcells, Belichick y Lawrence Taylor. Además crearon el Gatorade Shower que ves en todos los deportes. 3ra franquicia con más tĂtulos, 3ra con más victorias y la que más finales definiĂł(22)
Rangers 4 tĂtulos, uno de los Original Six.
Knicks 2 tĂtulos, supongo que lo Ăşnico bueno es que juegan en el MSG.
De chico si viviste una infancia o adolescencia en los 90s, si o si algo de los Anaheim tuviste al igual que de los Hornets, o los Hoyas de Georgetown.
Que locura el nivel de la Metropolitana, podemos tener unos playoffs en el este con Pens, Bruins, Tampa, Caps, Flyers y Leafs. Del otro lado me encantarĂa que los Edmonton Oilers vuelvan a una Stanley tras sus cinco tĂtulos en los 80s y por Connor McDavid.
Cuáles son sus uniformes favoritos? Los mĂos Oilers, Fylers, Habs y Bruins.
Los que usaron Flyers y Pens en el Stadium Series el año pasado, que belleza.
Y el que usaron los Rangers en el Winter Classic hace dos años