NHL 🏒

:point_up_2:t2:

1 me gusta

Me publico la liga argentina de hockey representando al foro en la alta competencia wachines.

335140478-240856508279534-3813886004250986790-n

Es amarilla y marron la casaca del equipo eh, no sean forros jaja.

2 Me gusta

crĂĄ
buenos logos, venden remeras de esa liga ?
o estas

1 me gusta

El que diseño la casaca del equipo es de los Penguins el muy forro, pero quedaron lindas porque se baso en los modelos de hockey sobre hielo, normalmente los diseños de roller hockey son una mierda de todos los colores estilo ropa de motocross. Las de la foto que pasaste creo que estan a la venta en el insta de hockey sobre hielo argentina, las de los equipos las venden los equipos.

Que onda esa liga es de domingueros o juegan gente hardcore del deporte??

Porque me parece raro una liga aca que no hay nieve salvo en el sur y no se sigue casi ese deporte

Esta ese de patines que somos buenos los argentinos pero ni idea de donde salio o si es la liga de la que hablas

Es la liga de roller hockey y hay 4 categorias. Hay gente que juega en la seleccion de hockey sobre hielo y nivel elite y despues tenes hasta gente que esta empezando.

https://larollerhockey.com/about/

2 Me gusta

Mira vos pense que no habia seleccion aca de hockey sobre hielo

Vi por supuesto pistas de patinaje pero ni enterado si hay canchas

3 Me gusta

Si hay, salieron campeones hace poco en un torneo de USA de hcokeys obre hielo, pero es toda gente que juega afuera en su mayoria, algunos en la liga de roller hockey que te comentaba, pero hay bocha afuera.

3 Me gusta

BĂ©isbol tmb tienen

2 Me gusta

Osea que

Los hinchas de independiente son de los devils
Los de huracĂĄn de los hurricanes
Y los de newells, de los penguins

3 Me gusta

Se corto la racha de los Bruins de 10 victorias consecutivas, que dificil va a ser ganarle cuatro partidos a estos en los playoffs, tiene toda la pinta que la Stanley vuelve a Boston 13 años despues

Los Kings hoy son el equipo mas en forma en el oeste

1 me gusta

Catra, siempre tuve la duda, vos viviste en Argentina en algĂșn momento? por como escribĂ­s y sabes tĂ©rminos de acĂĄ, aparte de ser de River, me parece eso jajaj

Jaj no
20 años siguiendo a River y cerca de eso en el foro. Ademås conviví con chilenos, brasileños y mendocinos. :blush:

2 Me gusta

ajajaj mirĂĄ vos, quĂ© grande! juraba que habĂ­as vivido en Bs As en algĂșn momento

Y al foro te lo recomendaron ellos o lo encontraste googleando? jaja

Entré de casualidad por LPM

1 me gusta

jaja me pasó algo parecido, pero googleando camisetas de River, llegué al thread de indumentaria y ahí empecé

2 Me gusta

Admiro a los seguidores y los que juegan este deporte porque literalmente no hay forma que pueda ver el disco yo jaja

Ni mirando 10 veces los videos me entero donde esta

3 Me gusta

Ao vivo se ve mucho mĂĄs claro el puck

2 Me gusta

Plot twist

1 me gusta