NHL 🏒

di00s

3 Me gusta

Quien podrá detener a los bruins?

1 me gusta

Tremendo lo que están jugando pero falta mucho para abril que es cuando comienzan los playoffs. Recién en espn extra estaban dando Tampa vs Oilers

1 me gusta

Pero la copa de los presidentes seguro la ganen

1 me gusta

Tiene razon el goat, es tan aburrido este formato, por ejemplo ya sabes que en la primera ronda de los playoffs se van a eliminar entre Toronto/Boston/Tampa, cuando seria mucho mas interesante que se de en una final de conferencia. Tienen que volver al 1 vs 8, 2 vs 7, 3 vs 6, 4 vs 5

@spideyGGG Es la unica manera de que los Leafs pasen de 1ra ronda kjjjj

Creo que fue en 2017 cuando Rangers, Pens, Caps y no me acuerdo que otro equipo de la metropolitana eran los mejores de la liga y se tuvieron q eliminar en la 1ra ronda de playoffs

2 Me gusta

Toda la razón Sidney, hubo tanto quilombo y cambios que en un momento me había olvidado de que el 1-8 había quedado atrás. Uno de los peores cambios de los últimos años, el típico arreglar lo que no está roto.

1 me gusta

Has visto algo de Connor Bedard? “jugador generacional” como les gusta decir alla, puede caer en los Habs o en Chicago el draft que viene

1 me gusta

No hagan mas esta payasadas. Esta estupidez de querer parecerse a la NBA, los jugadores no tienen ese tipo de personalidad, no les sale.

https://www.youtube.com/watch?v=EKxLirLrdvs

La cuarta parte de audiencia perdio la NHL esta temporada, casualmente coincide con la bajada de linea forzada de la liga de hablar de los derechos de las minorias, del orgullo LGBT, del despertar y todas boludeses.

4 Me gusta

Como son los cruces en play off?

El segundo y el tercero de la division se enfrentan si o si en la 1ra ronda de los playoffs, por ejemplo este año tendriamos otra vez un (2) Tampa vs (3) Toronto, un sin sentido siendo que ya juegan en la misma division y que al ser tan buenos equipos seria mejor que se enfrenten mas adelante

Tendria que ser

1 vs 8
2 vs 7
3 vs 6
4 vs 5

Asi le das mas significado a la temporada regular

3 Me gusta

Cra de verdad, tiene a media liga yendo al muere a ver si lo pueden fichar en el draft el hdp.

1 me gusta

Ojala lo puedan elegir los Habs, aunque nacio al otro lado de Canada el pibito es hincha de los Canadiens.

Hay mucho enojo en Canada respecto a que ellos fabrican el talento pero no ganan una Stanley hace 30 años.

1 me gusta

Y bueno, por mas que generen a la mayoría de los jugadores, sino les pagan, no van a ganar

Les pagan, pero son 25 equipos de EEUU contra 7 de Canadá, en el draft hay muchas mas chances de que los mejores caigan en equipos de EEUU.

Despues otra cosa con la que están enojados todos los equipos, es en como se favoreció a VGK y Seattle a coste de sacarle talento a los demás. Que si, que está bueno que tengan ayuda al ser dos franquicias nuevas, pero que ya en su primeras temporadas sean “animadoras” es muy forzado para equipos que son de expansión.

1 me gusta

Y el tipo de cambio tampoco ayuda

2 Me gusta

Otra vez metiendo 100 puntos McDavid. Sexta vez que lo logra (serían siete sin Covid), mismas que Crosby pero en menos de la mitad de su carrera. Increíble. Ahora solo le queda ganar una copa y discute el top-5 histórico

Volvien2 pronto a la cancha
Hace una temporada que no voy
https://youtu.be/YwG63Y_E2-c

1 me gusta