NHL 🏒

pal retiro mike smith ?

con VAR encima prolongando el dolor

por un pelo, otro año sin un canadiense campeon

2 Me gusta

Meense con Mcjesus, en su patio un tal Nathan demostro quien es el mejor del mundo hoy en dia, y ni hablemos del 8 de Col, mamita querida, Wayne lo acaba de comparar con Boby Orr. Ojo, digo que Nathan esta mejor ahora, la temporada que viene veremos, Connor hizo lo que pudo, gran playoff metio.

1 me gusta

Se puso linda la serie

"ESPN y ESPN2 tienen un promedio de 1,1 millones de espectadores para los Playoffs de la Stanley, un 26% más que el año pasado, incluidos 2,2 millones para la Final de la Conferencia Este. Eso supera a TNT y TBS, que promediaron 1,0 millones en su carrera de postemporada de 39 juegos.

ESPN ha tenido la ventaja de transmitir todas las series de segunda y tercera ronda de los Rangers. Nueva York ha jugado entre los seis y siete primeros de los ocho juegos más vistos en esta postemporada."

1 me gusta

Los arqueros dejaron de usar esas máscaras por quedar relacionados a jason?

Me llama la atención y me parece algo muy curioso, que muchísimos jugadores de la NHL, tengan apellidos nórdicos, eslavos y de esas etnias, aún habiendo nacido en EEUU o Canadá (sin contar a los nacidos en esos países que van a jugar a la NHL), se nota que llevan en los genes ese deporte y el hielo jajajaja

Está hecho pija Liam Neeson

RIP los Rangers

1 me gusta

Claro. Además son tipos que vienen de zonas acordes a la práctica de este deporte, por las condiciones invernales. Hay mucho nórdico y teutón en el “Midwest” de Estados Unidos y la tradición es muy grande. También se hacen notar los checos, rusos y polacos.

2 Me gusta

Debe ser el equipo que más mueve internacionalmente además.

1 me gusta

Por eso me parece un sin sentido o me cae mal (?) que haya franquicias de la NHL, de zonas tropicales y calurosas de EEUU, como que no queda jajaaj tendrían que ser todas del norte (?)

2 Me gusta

Por Nueva York y el MSG. Como pasa con Yankees, Giants y Knicks, si un turista quiere ir a ver hockey, football, baseball o basket ya aprovecha su visita a NYC. Ahora en cuanto a hinchas internacionales creo que Habs, Leafs, Red Wings, Bruins y Blackhawks seguramente sean igual o más seguidos que los Rangers.

2 Me gusta

Queda re artificial, horrible. Cuando los hinchas de los equipos del sur visitan a los equipos del norte, los hinchas de las franquiicas clasiconas suelen decirles “tuviste que venir al norte para conocer el hielo” kjjjj

El comisionado quiere equipos en el cinturón del sol para expandirse más en al sur de EEUU, siempre en desmedro de los equipos de Canadá.

2 Me gusta

Me parece que cagaron los rangers

1 me gusta

Colorado vs Tampa la final de la copa de Lord Stan Lee.

Tercera final seguida de los Lightning, una locura. Ahí me puse a revisar y los últimos en hacer tres finales seguidas en la NHL fueron los Oilers de Gretzky.

Kroenke en cinco meses puede meter Super Bowl y Stanley Cup.

Lloran los hinchas del Arsenal @Alguien

2 Me gusta