Viene River, y después el Arsenal en la lista de clubes más meados
Mediáticamente hubiera sido más lindo un Oilers vs Rangers, un equipo de Canadá vs un Original Six, nueve Stanley Cup entre los dos, el Madison etc… Pero el Colorado vs Tampa en cuanto a nivel es una final de locos, no me pierdo ningún partido.
ESPN saca documental sobre la rivalidad Colorado-Detroit entre 1996 y 2002. Que bien que le hizo a la liga volver a espn
Va a estar linda la final
Uhh a esperar ese documental, viendo este tipo de vídeos me hice de los red wings, además de los colores.
También los usaba siempre en la play 1.
Se estrena el 26 de junio en EEUU, seguro que lo van a pasar en espn extra para latam, hay que estar atentos.
Hablando de las finales espero que la NHL active y en las tribunas estén Brady, Jokić, Russell Wilson, Wander Franco etc apoyando a sus equipos locales. La NHL es de lo peor en estas cuestiones de marketing. Creo que desde 2009 cuando jugaron Pens vs Red Wings que no llegaban los dos mejores equipos a definir la Stanley, ninguno es desvalido en esta final.
Vivo en España, espero lo suban a YouTube sino lo busco por la web.
Justo por espn extra lo tienen que pasar
Vamos avalanches
Nichuskin hdp, con nosotros no jugabas así
Que bueno que es DI8S
Ganaron los avalanches?
Golazo, se la comió entera Kuemper
Mucha Grandeza la de Colorado: más remates y así todo van perdiendo 2-6.
Varias veces dio vuelta Tampa un 0-2 en la serie, en estos mismos playoffs, con las dinastias no se jode.
Tampa es como el madrid
bizarro final, nadie la vio entrar