Hoy ví que espn va a pasar la final
Ya está pasando las finales de conferencia por ESPN Extra
Acá en Ushuaia nos juntamos de a 10 o 15 a ver los partidos. Ojalá remonte Edmonton, venían rompiéndola y mancaron con Colorado.
Mira esa caripelas papá, no hay lugar para tibios.
Ojalá algún día vuelvan los días de gloria para mis queridos red wings
El tema es que Detroit entró en crisis y su Estado prácticamente en quiebra. Los Red Wings casi desaparecen ahí. Fue salvado por la NHL. Ya van a remontar.
Ojalá! Estoy hinchando por los hurricanes para tener un equipo en PO pero mi corazón está en Detroit.
Como nunca me enteré de eso, te habras confundido. Hasta 2017 metieron 25 años consecutivos clasificando a los playoffs, además son el equipo de la familia Ilitch(también dueños de los Detroit Tigers), junto a los Steinbrenner, Buss, Rooney y Mara una de las cinco familias más aristocráticas de los deportes yanqui, hasta tienen una nueva arena en downton, siendo hockeytown no creo hayan estado cerca de desaparecer. Simplemente les toca pasar por una reconstrucción deportiva, la cual tardaron en hacer.
El problema no fué la parte deportiva, sino que su Estado el cual es Industrial entró en quiebra. Casi desaaparece el Estado entero y se veían afectadas las franquicias.
Fue terrible ese colapso económico, unos amigos arquitectos aprovecharon y compraron edificios en ruinas para dejarlos habitables y alquilarlos.
El tema es que la ciudad era un pueblo fantasma y la gente que alquilaba era un desastre así que vendieron.
La crisis de 2008 si terrible pero justo coincidió con un excelente momento de Red Wings, Tigers y Pistons. La última década si ha sido lamentable para los deportes de Detroit.
Al que le guste éste deporte y venga de vacaciones a Ushuaia les dejo un recuerdo del año pasado y si andan por acá avisen.
Como se debiere esa banda! Bien ahí que jugas CSGO tmb
Jaja en tiempos libres
Que partido gana TB. Me parece que esto cambia el rumbo de la serie.
Hermoso! Estoy planeando ir a principios de Julio, me da la re paja llevar todo el equipo, llevare guantes y patines nada mas y vamos a ver si alguien me habilita un palo diestro.
La pechean los Oilers
Losmuf?
ufff