No se, pense que lo decia a Garcarulo, pasa que aca la mayoria somos viejos entonces no sabes para quien es el mensaje jaja
no me siento ni ofendido ni aludido amigo
vos anda a totearte con el casting de los Avengers que es lo que te copa
Muy buena Adolescencia, no sólo por la idea de filmarla en plano secuencia o tocar el tema de la crianza en los pibitos de hoy en día, sino en la estructura: tomarse un episodio para contar la escuela, al propio protagonista o la familia.
Y lo que más me impactó fue un cartel que aparecía en el 2do episodio, en honor a la víctima: ‘‘KATIE 2011-2024’’.
Me pegó, jajaja. DOS MIL ONCE. Ya los adolescentes ni siquiera respiraron un día los dos miles.
Gente, ya les dije que vi Adolescencia?
Lo que me aburrió Día Zero de De Niro, es increíble. Muy redundante con el mismo tema.
Podes ver el primer cap y saltar al sexto, que la vas a entender igual.
No te sentiras ofendido ni aludido, pero GAGArcarulo me respondiste a mí con una forreada, por algo que te dijo Oscar, yo en ningún momento te nombre a vos.
buenisimo el nuevo trailer del Eternauta
Era obvio que no grabaron en River sino hubiera salido la noticia en todos lados.
Seamos buenos igual, 90% de los pendejos de ahora consumen esa mierda contemporanea.
Aplausos para esta serie nacional llamada Atrapados.
Me la ví toda ayer. Espectacular.
Le pasa el trapo a todas las series yankees que vi ultimamente.
Muy recomendada.
Que ganas de que llegue el estreno de El Eternauta.
Me vuelvooo locoooooo.
La parte donde ven caer los cosos del cielo están mirando desde el monumental
Es para @crazypity que es fanático de Harlan Coben
No se que tan “nacional” es, porque es una serie de novelas de Harlan Coben, a todas las hace Netflix y usa diferentes paises para cada obra.
Acuerdo con Netflix
En agosto de 2018, Coben firmó un contrato millonario con la compañía estadounidense Netflix, mediante el cual catorce de sus novelas serían adaptadas como series o películas de la plataforma de streaming, y él mismo serviría como productor ejecutivos de todos los proyectos.[10] La primera producción fue estrenada en enero de 2020, y se trató de la adaptación a serie de televisión de la novela The Stranger de 2015*.* [11][12]
Producciones de Netflix dentro del acuerdo |Título|Novela|País de origen|Idioma original|Fecha de lanzamiento|Rfs.|
| — | — | — | — | — | — |
|The Stranger|The Stranger|Reino Unido|Inglés|30 de enero de 2020|[13]|
|W głębi lasu|The Woods|Polonia|Polaco|12 de junio de 2020|[13]|
|El inocente|The Innocent|España|Español|30 de abril de 2021|[14]|
|Disparu à jamais|Gone for Good|Francia|Francés|13 de agosto de 2021|[15]|
|Stay Close|Stay Close|Reino Unido|Inglés|31 de diciembre de 2021|[16]|
|Zachowaj spokój|Hold Tight|Polonia|Polaco|22 de abril de 2022|[17]|
|Fool Me Once|Fool Me Once|Reino Unido|Inglés|1 de enero de 2024|[18]|
Ni una palabra, película Polaca también es de la autoría de Cohen.
Atrapados (Caught, 2010) está siendo adaptada por Netflix Argentina, La dirección está a cargo de Miguel Cohan (La misma sangre, Sin retorno, Betibú y El Reino) y Hernán Goldfrid (El jardín de bronce, Tesis de un homicidio), con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films (Elena sabe, El secreto de sus ojos). Protagonizaran Soledad Villamil, Juan Minujín y Alberto Ammann. Filmada en Bariloche, se espera el estreno de la miniserie de 6 episodios en el 2025.
?!!! No se si estoy ciego, pero no distingo nada en ese medio segundo que ven caer las bolas de fuego.
Es que debería estar el Monumental. La batalla es importante en el comic.
Pero si no aparece es porque se quedaron sin presupuesto
Aa otro detalle.
Parece que Juan Salvo sale para buscar a Martita.
En el comic no es asi.
Asi que van a ver varios cambios, y se entiende.