NETFLIX (producciones originales) (parte 2)

Siguiendo con el tema NETFLIX (producciones originales) (parte 1) - nº 10022 por Ronaldinho.

Partes anteriores:

Bueno vi The Electric State

No me gusto, es muy floja, mediocre.

Si los Russo piensan hacer algo asi con la dos nuevas Avengers y lo veo feo al panorama, ojala vean las criticas de esta pelicula y no se equivoquen.

Le doy un 5

1 me gusta

cuando le quitas credibilidad a un genero aun siendo ficcion termina siendo una cagada
lo que le paso a Ronnie nos pasa a la gran mayoria de espectadores ortodoxos

4 Me gusta

Que carajo le paso a esta minita? Tiene 21 y parece una milf de 40 años increible

4 Me gusta

parece mas grande es verdad…
la quemo terriblemente

1 me gusta

Tremenda miniserie!! Muy adictiva. Cada capítulo es un plano secuencia, técnicamente muy bien hecha además,

3 Me gusta

Estoy viendo Zero Day con el gran De Niro, hasta viene muy bien. Esta bueno porque es una serie corta.

3 Me gusta

El tema es que la obra en que esta basada (en realidad todo lo del autor Simon Stålenhag), no es una comedia de acción, es mas un drama melancólico.

No la he visto, pero desde el vamos la hicieron mal.

2 Me gusta

Creo que se hizo alguna operación para parecer mas grande porque estaba cansada de que la consideren “chica”, una idiotez, ahora parece de 45 años en vez de 20 pocos.

1 me gusta

Ahora se puso de moda la serie Adolescencia y resulta que el que mato a la nena de 13 fue…

2 Me gusta

Quede moda se puso Adolesencia . Que decir, típica serie para los “intelectualoides de la ficción”. Tiene 3 cosas buenas:

1. Las forma en que está dirigida en general ( toma muchas cosas del buen cine en este aspecto, algo que en la Tv no se ve nada seguido).
  2. Las actuaciones: Sobre todo la del virguito asesino
  3. Que es corta.

1 solo capitulo mas y hubiese sido Re- insoportable. Terminó siendo solo insoportable.

Creo que principalmente es muy pretensiosa y se queda re corta de contenido y de argumentos.
Repito, a los “”“intelectuales”“” del cine les va a gustar porque es diferente, y a alguna que otra minita también porque es demasiado sentimentaloide y tiene mucho de “anti-macho”, pero, para mí, apunta muy alto y no llega a nada, el resto es biri-biri.

1 me gusta

Ahora que tienen la chance de meter diversidad real, nada forzada, van y hacen un innecesario whitewashing. Típica agenda actual de que los villanos si o si tienen que ser hombres blancos heterosexuales.

2 Me gusta

Dejen de perder tiempo con giladas y vayan a ver Zero Day Llevo la mitad y estoy más adicto que cuando me regalaron mi primer videojuego.

5 Me gusta

Ya la vimos todos hace rato jajaja

7 Me gusta

en 2027 se convierte en susana gimenez

1 me gusta

Recién la termino de lo mejor que ví en mucho tiempo. Hay que hablar de la superioridad de las series que son limitadas en cuanto a cantidad de capítulos y que no tienen posibilidad de seguir indefinidamente. Empiezan y terminan en un punto y listo

2 Me gusta

que generoso con el 5, capaz por la parte tecnica, en si la pelicula es una cagada mal

1 me gusta

De esta plataforma me gusto mucho “American Primaveral” del gran Peter Berg. Tiene muchas similitudes con la película “El renacido”. Es más, el guionista es el mismo.

La otra dos no las vi, solo el primer capitulo de Zero Day.

2 Me gusta

Zero day la de niro. Que serie mas mala dios mio. La termine sacando del embole que me pegué. Pintaba buena eb el trailer.

Adolescencia la vi en un dia. Pero no hay mucho para decir. Me gusto el unico plano y las actuaciones.

1 me gusta

Para mi al revés. Arranco decente, y se estrello al 2do o 3er capítulo y paso a ser una mierda, incoherente, con tramas y personajes desperdiciados, algunos cierres muy apurados y de cualquier forma ridícula, etc.