Muy buena Adolescencia, muy buenas actuaciones. El último episodio fue excelente.
Excelente y desgarradora Adolescencia.
Con un hijo de 5 años, me dejo con mas miedos que un judío en un fabrica de Skip.
estuve chequeando lo de los emojis…
es todo real, es la nueva de hacer bullying de forma “oculta” para que las redes sociales no eliminen los comentarios, lo de la pildora roja y azul, lo del 100, lo de los incels.
Inventaron todo un codigo los pendejos para hacer bullying.
No entiendo este comentario.
El argumento es de lo más básico y real que puede haber, de intelectual no tiene nada.
Y eso la hace tan conmovedora o “llegadora”, que es algo que pasa, y que a cualquiera le puede pasar.
en mi epoca el codigo de colores aplicaba para la electricidad, para armar cables UTP…
ahora aplica para los corazoncitos de Instagram
pedazo de inutiles
Pensar que cuando iba a la secundaria recién me hice un facebook en el último año, igual no necesite redes sociales para ponerla y hacer amistades. Los pibes también no tienen personalidad hoy en día
Adolescencia, la nueva serie, la vieron?
muy tiernos los adolescentes de la actualidad
que lindo va a ser verlos lidiar con la vida cuando tengan que romper el cascaron forzosamente y se enfrenten con los problemas reales
Creo que ni al Chapo Guzman lo hallanaron tanta cantidad de policías con armas largas como al pibito de la serie, que tiene de 15 años y pesa 40 kg mojado
A mi me pareció bastante bardera esa secundaria de Adolescence, así son los inglesitos también? Hace mil años no voy al colegio, pero parecíamos lords ingleses nosotros al lado de esos pibitos de la serie, insoportables. Tampoco es que era un barrio choto
Vi Adolescencia. Más allá de lo bien que está hecha en cuanto a plano de cámara, el primer capítulo es espectacular, mucha tensión, suspenso, adrenalina, dudas. A partir de ahí siento que decae, están bien el segundo y el tercero (aunque no se comparan con el primero) pero el último… maso maso, supongo les debe llegar más a los que son padres en ese sentido. En fin, aprobada, hacía rato que no veía nada por temas de tiempo o de que nada me llamaba la atención y todo lo que fui viendo/sintiendo en el primer capítulo re contra valió la pena.
Voy a tener que ver Adolescencia, sobre todo porque trabaja el CHAD Stephen Graham! que es disléxico y la mujer le lee los guiones cuando ensaya en su casa o para decidir si agarra un laburo o no, lo que lo hace más chad todavía, actorazo, me vi casi todas sus series ya!
In September 2023, a black immigrant named Hassam Sentamu ruthlessly murdered schoolgirl Elianne Andam, who was only 15 years old. The horrific event occurred in the southern region of London, where Sentamu stabbed the young girl near a shopping center.
The most terrifying aspect of the case is Sentamu’s prior history, who had already attacked and harassed several girls in the past, in addition to constantly carrying knives in public spaces. This series of antecedents materialized when the immigrant murdered the girl in front of other minors in an apparent dispute over a stuffed animal.
After being arrested, Sentamu pleaded guilty to manslaughter as part of his legal strategy. However, a jury rejected his plea and found him guilty of aggravated murder and sentenced him to life imprisonment.
Es de nacionalidad “Jovenland”. La serie seguramente hubiese tenido mas sentido si hacían que el niño sea un negro inmigrante.
Y no la ví, ya me la bajo el cambio racial por agenda de protección a los negros y a la inmigración.
Esta la famosa Serie Adolescencia?
Che que opinan de la serie Adolescencia?
Adolescencia (producciones originales) (parte 2)
como les gusta procastinar…
Que olor a viejo meado
@Oscar ¿a vos te dice eso?.. Parece que se ofendio porque no nos interesa Adolescencia y ataca a gente mas inteligente que él.