Me alegra ver tu progreso. Coincido y destaco que hay una amplia diferencia entre liberalismo y conservadurismo, aunque no se si los quisiste poner como similares.
Muchos te dirían que todo eso de liberalismo no tiene nada. Sobre todo la rama Ayn Randiana.
---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
Cuando hablo de Liberal-conservadores me refiero a los liberales latinoamericanos, que son llamados liberales pero en general siempre han sido conservadores. Para diferenciarlos del liberalismo real de otros lados.
El intervencionismo se entiende como un todo que tambien incluye la politica externa… si vas a criticar al liberalismo acudiendo a la intervención, sea externa o interna, como crítica es una contradiccion enorme :lol:
O sea que para vos es lo mismo una intervención económica interna que una intervención militar externa. Siga leyendo.
¿Acá en Argentina durante el SXIX había liberales conservadores? iluminame petete
Quien dijo que es lo mismo, negador de la realidad? ambas representan parte del intervencionismo. Liberalismo y conservadurismo son terminos opuestos, agarra los libros, señor del “neoliberalismo”
Había liberales conservadores o no? respondeme mis preguntas vos que la tenes re clara. Dijiste que “El intervencionismo se entiende como un todo que tambien incluye la politica externa” desarrolla un poco esa idea a ver, por qué para vos el intervencionismo se entiende como un todo e incluye tanto un ajuste económico interno como la intervención militar en otro país.
Como vas a ser liberal y conservador si son opuestos, no te da? Es sencillo lo que te estoy explicando.
Las guerras son producto del intervencionismo, si sos liberal jamas estarias a favor de las guerras. El intervencionismo puede darse de muchas formas, economicamente, socialmente, militar, y en distintos grados, me refiero a que es parte de un todo ya que el resultado final es intervencionismo, sea en el ambito que sea. La critica al liberalismo desde el lado de las guerras o del intervencionismo es una burrada, la denominacion de neoliberalismo de la cual siempre me rei es una burrada y la palabra liberal conservador es tambien, una burrada.
Gracias por demostrar que no entendes un carajo de lo que estás hablando, era lo único que quería. Saludos Don Kilvax.
Los del PP de españa son liberales o conservadores?
Jajaja que poca inteligencia por favor, son conservadores, recien te enteras?
Me voy a estudiar para posteriormente leer un poco de mi preciada Ayn, deberías hacer lo mismo, pero con un material serio, no con las abstracciones de la realidad que debes leer/estudiar vos.
Te hice un par de preguntas fáciles de contestar y saliste con cualquier verdura… ¿qué podes llegar a estudiar vos? chef o despachante de aduana
[TWEET]747207227421794304[/TWEET]
No te da para entender mis respuestas. Un tipo como alermac seguro las comprende porque sabe lo que significa el liberalismo. Vos no estas ni cerca, no tenes nocion de nada, de por si tu ideologia mixta, bizarra y contradictoria lo dice solo. La porqueria de historia zurda no estudio, te lo aseguro.
Esta cita…
…meaning that the upcoming US election is going to be a choice between neoliberalism (but tolerance) and anti-neoliberalism (and bigotry). This is a dangerous situation, as the UK has discovered.
Es muy buena.
Claro que entiendo tus respuestas, por eso te digo que decís cualquier boludes, fijate que cualquier pregunta facilonga te hace mostrar la hilacha, sos una maquinita de repetir cosas sin comprenderlas, no podes pensar ni elaborar, me quedo con eso.
Che, Macri es liberal o conservador?
Se nota que las entendiste, por eso las refutaste.
Cuando me refutes lo que dije te sigo contestando.
Dale contestame loco, no me vas a dejar así en la oscuridad y la eterna ignorancia zurdoide, ilumina mi camino… Macri es liberal o conservador? dame tu postura, tira magia que sos de los usuarios que más sabe…
¿Refutar que cosa? que el pp es un partido conservador con ideología liberal? o que un Estado interventor es lo mismo que uno imperalista?
ah bue, pero decile a los kukas esos y a todos los autores que investigaron y utilizaron ambos conceptos que vayan a leer Ayn Rand o a estudiar despachante de aduana… no tienen ni idea
Si reconoces que es conservador, que boludes dije?
Y bue lo segundo me da risa
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Si le pongo al partido comunista de nombre Liberalismo, es liberal el partido comunista?
En serio, agarren un libro. Siempre tengo que dar catedra a los zurdoides y pseudoprogres.
te da risa lo que sostenes vos entonces? el pp es conservador, ya que te gusta leer y sos tan instruido podes informarte sobre su historia, y de paso (si tenes tiempo) leer un poco sobre el pp en la actualidad, sobre cuales son sus políticas… ¿conservadoras o liberales? averigua y comentame
Lo último que remarcaste es lo que dijiste vos, una BURRADA, con todas las letras.