Pero gordo, que tienen que ver los enanos trans con ésto? Borra por favor, gracias.
Se viene el sacrificio para la copa…
de la liga
Aparte de mi , alguien mas lo tiene? Viene el primer gol desde el Arco!!! Vamos Loco anda para el túnel.
Acaba de fallecer Jorge Hugo Orlando Bergoglio
Parece que el papa salió de terapia y se encuentra estable
Que opinas @El_Coliseo ? Como deben ser los medicos que tiene el papa?
Para mí estos tipos deben tener la piedra filosofal (no recuerdo el nombre que se le daba) y cuando quieren que siga el papado la utilizan
Seguramente está cuidada por caballeros templarios inmortales que ya usaron la piedra varias veces
Los curan con la sangre de Cristo guardada por siglos por los templarios, el famoso y mal llamado “santo grial” no es un copón, sino la sangre del linaje de Cristo a través del hijo que tuvo con María Magdalena y que cuidan como oro de que nadie en el mundo sepa quienes son sus descendientes…
Cada vez que lo matas le das 1 mes mas gratis.
Maaamita siempre tengo que avivar a lo gordos Vaticano, se los dije carajo! Yo no sé para qué estudié…
Seguro sucio?
A ver si cumplen con lo que dijeron, sino siempre lo mismo Puro chamuyo. De Ban a los pesados de siempre
el profeta Manuk
Otraaaa veezzz las fucking notificaciones.
Denle la extrema unción al forum y a otra cosa!!!
Lamentablemente ha fallecido Alfredo Casero. Es el gol mas triste que anoté en mi carrera necropordística. QEPD
hay que ver cuando reaparezca pancho en el vaticano si es un doble como paul mccartney o de verdad revivio
BenzemaaaaaaAaAaAaAaAaGAAAAAAAAAAAAAAL