Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Pero gordo, que tienen que ver los enanos trans con ésto? Borra por favor, gracias.

4 Me gusta

4 Me gusta

Se viene el sacrificio para la copa…

de la liga :rofl::rofl:

9 Me gusta

Aparte de mi , alguien mas lo tiene? Viene el primer gol desde el Arco!!! Vamos Loco anda para el túnel.

4 Me gusta

Acaba de fallecer Jorge Hugo Orlando Bergoglio

6 Me gusta

Parece que el papa salió de terapia y se encuentra estable

Que opinas @El_Coliseo ? Como deben ser los medicos que tiene el papa?

Para mí estos tipos deben tener la piedra filosofal (no recuerdo el nombre que se le daba) y cuando quieren que siga el papado la utilizan

Seguramente está cuidada por caballeros templarios inmortales que ya usaron la piedra varias veces

7 Me gusta

Los curan con la sangre de Cristo guardada por siglos por los templarios, el famoso y mal llamado “santo grial” no es un copón, sino la sangre del linaje de Cristo a través del hijo que tuvo con María Magdalena y que cuidan como oro de que nadie en el mundo sepa quienes son sus descendientes…

10 Me gusta

8 Me gusta

Cada vez que lo matas le das 1 mes mas gratis.

7 Me gusta

Maaamita siempre tengo que avivar a lo gordos Vaticano, se los dije carajo! Yo no sé para qué estudié…

4 Me gusta

Seguro sucio?

dc36f189c6f2cbd8695496e0df64193e

3 Me gusta

A ver si cumplen con lo que dijeron, sino siempre lo mismo Puro chamuyo. De Ban a los pesados de siempre

1 me gusta

el profeta Manuk

4 Me gusta

Otraaaa veezzz las fucking notificaciones.
Denle la extrema unción al forum y a otra cosa!!!

5 Me gusta

Lamentablemente ha fallecido Alfredo Casero. Es el gol mas triste que anoté en mi carrera necropordística. QEPD

2 Me gusta

hay que ver cuando reaparezca pancho en el vaticano si es un doble como paul mccartney o de verdad revivio

2 Me gusta

No va a morir, te lo asegura Dany Beatle

11 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

BenzemaaaaaaAaAaAaAaAaGAAAAAAAAAAAAAAL

6 Me gusta