Confirmado el lase a la inmortalidad de Gasalla. Parece que Casero está mal… Con todo la parca.
PD: Alguien la vió y puso a Gasalla de comodín.
Confirmado el lase a la inmortalidad de Gasalla. Parece que Casero está mal… Con todo la parca.
PD: Alguien la vió y puso a Gasalla de comodín.
Puta madre che… esta heavy la parca este año.
QEDP, uno de los mejores comediantes que produjo este pais.
Siempre en la memoria en Esperando la Carroza, la abuela de Susana, y otros personajes como Yolanda
QEPD Antonio Gasalla. De lo mejorcito que tuvimos en el rock nacional
No puedo creer que este año decidi sacar a Gasalla. Soy un chupapijas y un hijo de puta
Como pechearon los que no pusieron a Gasalla
Che la quedo tmb Jorje Antonio Casero
(?)
Y Mirtha sigue ahi, imbatible y domando
Todos hablando de Casero que está tocando el arpa, que no se lo esperaba nadie, y de la nada viene morir Gasalla del que ya todos nos habíamos olvidado que existía. Que semanita negra para el humor argentino.
Pobre Susana ya no va a poder seguir robando con Gagalla y el mismo scketch de la vieja canosa de hace 40 años
QEPD Jorge Antonio Gasalla
GAAAAAAAAAL, atrodeeeeen, vengan esos puntines Gallasescos, dedicado al dogor @Manuk , un día te explico cómo se juega este torneo
Un genio Gasalla, ahora el mundo es un poco más triste.
Ni te cuento si también se muere Casero también hoy.
Lo cante yo primero gordinflón, adefesio mórbido. Después te adiestro, fffoooraaa
Llóreeeeee
Mueren todos menos el papa
(publicación eliminada por su autor/a)
Gasalla de los mejores comediantes dijeron por ahí? Que baja está la vara, rara vez me reí con sus personajes o sus ocurrencias, encima siempre tenía la manía y el complejo de vestirse de vieja. Su programa “el palacio de la risa” era una bosta total, canal Volver debe estar de luto que en su momento le encantaba repetir constantemente ese programa de mierda.
Pienso igual, me reí mas con el bananero que con Gasalla…
Más cantado este Gol que el Feliz Cumpleaños.Zurundampa de mondongo.