Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Bueno señores como ya arranco el 2024 y nadie agarro el fierro caliente no queda otra que ponerme la camiseta una vez más y arrancar con una nueva edición el espectucular torneo de muertos de TuRiver, más coloquialmente conocido como Necroprode ediccion veinte veinticinco. Si más que agregar queda iniciada la temporada 2025.

Las condiciones de inscripción serán las siguientes:

Los participantes pueden mandar su lista por MP hasta las 23:59 hs del 22/01, y se habilitará un período de cinco días extra para que los colgados manden sus listas atrasadas.

Antes de la fecha se podrá hacer y deshacer la lista como se le cante. Pasada esa fecha no se admiten cambios. Queremos un necroproducto lo más transparente posible, pero como cada edición tiene una regla nueva, en esta nueva edición se deberá hacer una formación de fútbol clásica 4-4-2 en la que el arquero sumará 5 puntos extra, los delanteros 4 puntos extra cada uno, los mediocampistas 3 puntos extra cada uno y los defensas 2 puntos cada uno.

LA LISTA
La lista se compone de 11 personas, nacionales e internacionales, y uno de esos debe ser elegido como comodín (suma el doble de puntos).

ACLARACION
Se mantiene el ajuste del hijo de buta de @testigo_de_nestor respecto a la fórmula para la duplicación de puntos.
La duplicación se dará sobre los puntos base de la edad + categoría internacional.

Ejemplo muere el sucio Manuk
40 puntos por edad x 2(c)= 80pts + 10 por bostero = 90pts

A tener en cuenta para el armado de la lista, no se va a permitir :

Personas con enfermedades terminales
Personas internadas al momento de cerrar las listas

Fiambres de cabotaje o importados/internacionales

• Nacional todos los nacidos en Argentina.
  • Internacional todos los demás, independientemente de si obtuvieron la ciudadanía Argentina o no.

Los puntos se van a dividir así:

100 Puntos si tiene entre 1 y 10 años
80 puntos si tiene entre 11 y 20 años
70 puntos si tiene entre 21 y 30 años
50 puntos si tiene entre 31 y 40 años
40 puntos si tiene entre 41 y 50 años
30 puntos si tiene entre 51 y 60 años
20 puntos si tiene entre 61 y 70 años
10 puntos si tiene entre 71 y 90 años
5 puntos si tiene más de 90 años

Se suman 10 puntos más si es bostero (o tiene foto usando algo de ese club de mierda) y si es internacional se suma un plus de 5 puntos.

Para este año, se introducen los siguientes criterios de desempate en caso de igualdad de puntos:

1. Mayor cantidad de nombres de bosteros acertados
  2. Menor promedio de edad de los aciertos
  3. Mayor cantidad de aciertos
  4. Menor cantidad de aciertos internacionales
  5. Menor promedio de edad en la lista de 10

El torneo finalizará a las 23:59 del 31/12, si muere el 1 de enero del 2025 en Australia, pero acá sigue siendo 31 de diciembre ya no cuenta, lo importante es el acta de difusión.

NecroSupercopa Argentina 2025

Todos los usuarios, manden lista o no, pueden participar. El unico requisito es que debe estar identificado como jugador, o hincha o simpatizante del ex club (y tener cierto reconocimiento en el mundo futbolístico o artístico) y debe ser adjuntada junto a la foto del fiambre, una foto de fuegos artificiales o un champagne descorchado. La escala de puntos es así:

Hincha o simpatizante del ex club = 0.5 pts
Ex jugador del ex club, pero sin ningún fanatismo particular = 1 pts
Jugador con Declaración de hincha del ex club (adjuntada) = 2 pts
Jugador con Declaración de hincha del ex club más foto usando el trapo cochino = 3 pts
Hincha o simpatizante del ex club más declaración difamándonos o bardeandonos = 4 pts
Jugador con Declaración de hincha del ex club, más foto con el trapo y aparte alguna declaración difamandonos o bardeandonos = 5 pts

En caso de igualdad de puntos, habrá dos criterios de desempate:

1. Mayor cantidad de aciertos
  2. Menor promedio de edad en los aciertos

Necrotrofeo de Campeones 2024

Se juega entre @Willyleal (campeón de la NecroSupercopa 2023) y @spideyGGG (campeón del Necroprode 2023). El campeón será el primero que tenga un fiambre de su lista de 10 enviada para la competición principal.

Nuevo torneo: Necrotrofeo de penales

Cada mes cualquier usuario, aunque no participe del necroprode puede participar del necrotrofeo de penales, el cual consiste en cada mes elegir 5 personas famosas (sin importar la condición en la que se encuentre) y en caso de acertar suma 1 punto. El torneo empieza en febrero y termina en diciembre y el jugador que más puntos hizo a lo largo de los 11 meses gana. Dato a tener en cuenta: las 5 personas deben estar elegidas antes del quinto día del mes.

CAMPEÓN:

Palmarés

Necroprode
MilloRengo 1 título (2015)
MatiGNR 1 título (2017)
Enzo Perez 1 título (2018)
Gastycarp 1 título (2019)
MetaRiver 1 título (2020)
River Malbec 1 título (2021) [escritorio]
Testigo_de_Nestor 1 titulo (2022)
@spideyGGG 1 titulo (2023)
Willileal 1 titulo (2024)

NecroSupercopa
Ajenjo 2 títulos (2019 y 2020)
James Hetfield 1 título (2021) [escritorio]
El_Sensei 1 titulo (2022)
Willyleal 1 titulo (2023)
MetaRiver 1 Titulo (2024)

Necrotrofeo de Campeones
Gastycarp 1 título (2019)
MetaRiver 1 título (2020)
River Malbec 1 título (2021)
El_Sensei 1 título (2022)
Willileal 1 titulo (2023)

9 Me gusta

Suma puntos un ex River que se haya cagado en el club? Debería

2 Me gusta

Habiliten que se pueda poner foristas. Tengo info de buena mano que el 20% del foro no pasa de octubre si siguen lastrando así, adefesios morbicos.

4 Me gusta

Se viene eh.

Mando mi lista el finde.

2 Me gusta

Mandé mi lista, listo para pechearla a lo loco este año

1 me gusta

La lista está hecha. Pronto detalles del Super Equipo.

1 me gusta

Lee las reglas

1 me gusta

Qué nombre de mierda, lpm.
Más cantado que Muchachos el nombre de quién tenía que estar en el torneo

Disappointed King Of The Hill GIF - Find & Share on GIPHY

> hide

8 Me gusta

Y lo aclaro siendo que a Akira lo quiero mucho, eh. Todo bien con él. Dejó un legado muy grande con el animé más conocido a nivel mundial, pero las cosas como son. He dicho. Bueno, ahora a fijarme a quién anotamos en nuestra listita…

Metan a Lanata de presentador con IA

2 Me gusta

Akira lleno el obelisco, que hizo el gordo?

Llenó Recoleta

Llenó el foro de excelentes memes

5 Me gusta

MIS REFUERZOS BOMBA para este mercado

Mi tridente Arriba, NO VALE COPIAR EHH, Vamos por la triple coronaaa

Nicolas Maduro
Edmundo Gonzales
y EL GOAT,

Resumen

3 Me gusta

R.I.P Clint Westwood

La copa Akira boludo. Me estoy viendo en la obligación de participar

3 Me gusta

Este año participo. A maquinar hasta el día final de mandar la lista…

2 Me gusta

Encima cuenta como bostero, es un fichaje tentador

1 me gusta

QEPD

Cacho de Los Palmeras

1 me gusta

Goooooooooooolllllaaaaazoooooo

3 Me gusta