Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Y el perro? , tenían dos más que están vivos

1 me gusta

Todavia no le hicieron autopsia pero parece que estaba encerrado, se habra muerto de hambre ya que el tipo no estaba en condiciones ni de cuidarse solo.

Lo que quedaron vivos estaban sueltos y se habran alimentado con basura, vaya a saber.

4 Me gusta

Todo muy

3 Me gusta

Es la conclusión más logica

2 Me gusta

Que final de mierda para tremendo actor.

7 Me gusta

Lo del hantavirus es jodido, encima no hay cura, una vez que entra el virus al cuerpo, es una lucha de tu organismo y el virus ese, pocos la cuentan… Acá en la Patagonia, más preciso en la cordillera, cuando la caña Colihue crece hay épocas donde es más fuerte porque hay más ratas…
Hubieron casos de gente que murió por tomar del mismo envase de lata de birra o gaseosas…

8 Me gusta

muy turbio todo, como hizo para sobrevivir una semana con la jermu muerta? si tenia 90 y pico de años y con Alzhaimer, la unica forma es haciendose de comer el mismo y tomando agua durante 1 semana, y si podia hacer eso, tendria que haber podido pedir ayuda

2 Me gusta

Al menos no encontraron los cadaveres devorados por los perros.

Pobre, que mala leche morir asi, solo y sin darte cuenta de nada de lo que esta pasando alrededor tuyo.

Lo que no entiendo es como nadie se percato que la mujer no de señales de vida por una semana y no hayan ido antes a la casa a ver que onda.

7 Me gusta

Justo pensaba en la Patagonia cuando me entere que fue por ese virus. Es re jodido mal

5 Me gusta

una semana sin comer si estuviera hidratado podria ser

tampoco es que le pegan exacto a las fechas las autopsias

mas si no los encontraron en el momento, quizas la diferencia no es una semana y son 5 o 6 dias

aparte si esta en un estado en el que no se da cuenta que la mujer murio quizas ni se da cuenta el hambre que esta pasando

3 Me gusta

que loco no tener una empleada que ayude, que se pase cada tanto, siendo gene hackman, no un simple y pobre jubilado de acá

4 Me gusta

al parecer se aislaron por privacidad pero igual alguien tiene que tener tu numero por una emergencia

mismo la mujer quizas ni se dio cuenta que estaba con una enfermedad grave. En ese caso aunque sea le avisas a los hijos o alguien que no queres dejarlo solo y te sentis mal

5 Me gusta

La verdad… ademas sabiendo que el tipo esta en un limbo mental, deberia haber mas de una persona controlando como esta, porque como se comprobo, le pasaba algo a la mujer y el tipo quedaba a la deriva.

6 Me gusta

a veces por querer cuidar a las personas terminas haciendole mal

el tipo se ve que estaba mas para un geriatrico que para otra cosa

8 Me gusta

1 semana sin comer y solo tomando agua aguanta una persona joven y en buen estado fisico, Gene Hackman estaba hecho pija, con 95 años y Alzhaimer !! encima en sus ultimas fotos estaba re chupado mal, puro hueso, ni en pedo aguanta una semana sin comer.

en este caso si pueden, porque Gene Hackman tenia un marcapasos, y tienen la hora exacta que dejo de funcionar, y el nivel de descomposicion del cuerpo de la esposa da que murio 1 semana antes.

Lo raro es que tampoco tengan camaras en su casa, siendo que casi todos los millonarios las tienen por seguridad. Es muy raro todo. Nunca se va a saber, pero para mi hay 2 posibilidades: Gene Hackman estaba tan ido con el Alzhaimer y quedo deambulando una semana sin entender nada, quizas comiendo boludeces onda galletitas o algo preparado que habia en la heladera o cosas asi, pero estuvo mal cuidado 1 semana, sin tomar su medicamento ni comer bien y cago de un infarto. La otra teoria, y la mas macabra, es que haya estado conciente de la muerte de su esposa, pero se entrego a morirse el tambien y se dejo estar hasta que le llegara el momento

5 Me gusta

Imagino que camaras o algo habria, pero si hay grabaciones nunca nos vamos a enterar seguramentee, eso queda del lado de la familia

2 Me gusta

no no habia camaras, si los forenses estaban en pelotas cuando arrancaron a hacer las investigaciones

2 Me gusta

Así y todo Gene Hackman estaba más lúcido y cuerdo que Gallardo

16 Me gusta

Dicen que escribió en la mesita de luz “trae un 9 la puta que te parió”

12 Me gusta

Y tenia mas movilidad que Lanzini, Kranevitter y Nacho juntos.

7 Me gusta