Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Les lnformo que nuestro amado JORGE Antonio Gasalla, está internado en grave estado.

La familia agradece los mensajes de tanto cariño recibidos.

4 Me gusta

Falleció Jorge Antonio Alberto Ernesto Mario Gasalla

8 Me gusta

Es verdad, tenía esa duda, que Hackman fue después que los que no pusieron ajaja

Yo lo vengo poniendo hace varios años y creeeeo que este año también lo puse, ya no veo las horas de que me haga sumar el viejo trolo ese!

2 Me gusta

Mí primo Veneco ya tiene el sombrero de aluminio. Hay algo más turbio en esas muertes…

5 Me gusta

9 Me gusta

Esa lista, buen promedio de eda’

6 Me gusta

con paciencia y con saliva, el elefante se cojio a la hormiga

4 Me gusta

Necrobrode 2025 - Copa los Viejistos del Sensei :older_man:t2:

1 me gusta

Ojo que puse a Brian Fernandez, si no es el mas joven de todas las listas pega en el palo, si acierto con ese ya esta, es como que te salga Exodia, gano automaticamente

4 Me gusta
6 Me gusta

Ninguna sorpresa, dale gordo jugatela alguna vez carajo!

3 Me gusta

Necrobielsismo.

El Sensei es pragmático.

6 Me gusta

Pero tal cual Meta, pero anda a explicarles a estos nenazos que te ponen al hijo de Marley y a Emilia Viernes en las listas para hacerse ver, acá somos deportivo sumar puntos, nuestro Palmarés nos avala

6 Me gusta

Cagón gran cagón

5 Me gusta

Obvio aunque no sume un punto todavia xd

1 me gusta

El papa anda 0km

1 me gusta
4 Me gusta

La mujer murio una semana antes por hantavirus, se ve que ella le daba los medicamentos y lo alimentaba por el tenia Alzheimer, parece que por la perdida de memoria nunca se dio cuenta que su esposa estaba muerta y sin tomar los medicamentos y no comer se murio despues de un paro cardiaco, caso raro.

1 me gusta

que raro que nadie los visitara tampoco estando en ese estado

alguien que limpie, algun vecino/familiar/amigo

5 Me gusta