Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Para mi está entre Messi y Bergoglio

2 Me gusta

El Papa como figura institucional es el argentino más importante, pero en fama va a perder siempre con los ídolos pasajeros. Del fútbol por ejemplo, pero también podría ser la música o alguna actividad muy masiva. Esto se da en el corto/mediano plazo. En el largo por supuesto que trasciende más un Papa que un futbolista, más allá de lo que nos guste o no a nosotros.
Párrafo aparte el papelón del video en los Oscars. Siguen a contramano del mundo, metiendo injunables y olvidando actores o actrices. Con todo respeto por los difuntos, parece que hasta en el video homenaje tienen cupo de género y diversidad. Nadie les dijo que Olivia Hussey era argentina, para entrar como “latina” por lo menos (en la ensalada de categorías raciales ridículas que tienen).

5 Me gusta
  1. Messi
  2. Maladroga
  3. Francisco
  4. Che Guevara
  5. Borges
  6. Milei (no, no es joda)
  7. San Martín

Esos son los argentinos más reelevantes internacionalmente en toda la historia.
Muygay te puede gustar o no pero ya es el político más famoso de la historia del país, hasta en el gobierno de yankeelandia tiene influencia.
San Martín es importante y todo pero le preguntás a un yankee promedio y no sabe quien carajos es, como si te juna a los otros.

1 me gusta

Gordo ésto es un tema serio, PROHIBIDO PARA MENORES ÉSTO EH

4 Me gusta

Pero no es una cuestión de si hizo o no hizo, es una cuestión de que el tiene el poder para hacerlo, tiene las herramientas para cambiar cosas. Después si las hace o no es tema de él, por eso es el Argentino más importante de la historia. Acá se toman algo muy a la ligera ser un Papa, pero no se dan cuenta que, por ejemplo, Pio XII con su Quadragesimo Anno acentuó un cambio de paradigma sobre los derechos laborales y la justicia social

5 Me gusta

Decir la palabra Messi o Maradona han salvado vidas a rehenes Argentinos,ahora sacando lo deportivo el mas importante es San Martín, no me vengan con el viejo meado cara de culo.

3 Me gusta

Me había olvidado del Che, top 3 junto a Pancho y el Libertador para mí. Quisiera poner a Belgrano pero se me hace que afuera no es tan conocido porque no cruzó las fronteras, aunque alguna estatua en el culo del mundo tiene que tener. Lo mismo Bouchard que capturó California unos días y le puso la celeste y blanca a casi todas las banderas de centroamérica.

5 Me gusta

Piazzolla

Gardel

Estarían en el top10

3 Me gusta

Jorge Luis Borges me parece que era conocido en Inglaterra.
Dsp tenes Piazzolla, Fangio, Monzón, Di Stefano,

Al Che Guevara creo recordar que lo pusieron en un cuadro en una pared en la carcel donde estaba el actor principal de En el nombre del Padre (1993)

1 me gusta

19908dd12db3c444b16d66944252a6a2

2 Me gusta

El tipo va a estar en esta placa, es una locura.

8 Me gusta

Era un emblema para los independentistas irlandeses. Todavía hoy se ven murales en su honor, en ciudades como Derry por ejemplo.
Evita es muy reconocida pero más allá de su actividad política.

3 Me gusta

El burrito Ortega, Ricky Espinoza y la sole

4 Me gusta

Estatua de San Martin en Central Park, New York

8 Me gusta

Ya se murio este viejo? No? Bueno después vuelvo

Una vergüenza el In Memorian, dejar afuera a Trachtenberg fue malo, pero dejar afuera a Bernard Hill y Olivia Hussey es inclasificable. Pusieron a cada injunable a cambio … Otra cosa, me parece que Lynch se merecía otra cosa en lugar de eso.

Lo más vergonzoso fue lo de ese salón lleno de siomes. Yo esperaba una ovación cuando saliera Gene Hackman y nada, no sonaba un grillo en ese lugar

4 Me gusta

No será que estos entran para los próximos Oscar? y cerraron antes las listas de los fiambres? en los Martín Fierro creo que ha pasado lo mismo más de un año

2 Me gusta

Pero si Hackman fue el último en saberse que estaba muerto (en realidad había muerto como 9 días antes, yá que el último registro de funcionamiento de su marcapasos fue de diez días antes de encontrarlo muerto). Entró en el In memorian por la ventana pero no podían dejarlo afuera porque se prendía fuego todo. Siempre hacen eso en el homenaje a los muertos, dejar alguien afuera.

4 Me gusta

Che quien lo tenía a António Gasalla en la quiniela? Parece que está grave

1 me gusta

Abriuuuuuuuuuu

1 me gusta