Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

6 Me gusta

Desastre total ese inmemorial

4 Me gusta

Estan diciendo que en breve anuncian su muerte…que fue la semana pasada

2 Me gusta

Argentino más importante de la historia el papa no? Nos guste o no ( a mi personalmente no y no soy religioso) representante de una de las instituciones mas grandes de la historia.

10 Me gusta

puede ser el tercero tranquilamente

messi arriba de todo, segundo maradona

el futbol mueve mucho mas que la religion y tenes dos que fueron idolatrados en todo el mundo

6 Me gusta

la verdad que no

ponele que a Francisco lo siga el 100% de la iglesia

a Messi y Maradona lo siguen ateos, 50% iglesia catolica, 60% islam, 10% judios, mas los asiaticos que practican el budismo, etc

por lo tanto, no,

igual los judios son una minoria que no mueve la aguja, creo que hay mas trolos que judios, y ahi gana mucho maradona

12 Me gusta

Desde la idiosincrasia argentina los futbolistas, pero afuera ni Messi ni Maradona son famosos. La presencia de Messi en Estados Unidos lo prueba. Uno creia que iba a lograr lo que Pele no pudo, pero ni eso, los gringos ni bola le dan.

2 Me gusta

en los videos de youtube cuando preguntan a quien conoces de Argentina la mayoria de gringos solo conocen a Messi (y desde antes que se fuera al Inter Miami)

5 Me gusta

es la forma de ser de ellos no molestar a los famosos y no es el deporte que mas le dan bola tampoco

por algo vive de vacaciones en un yate y de hecho creo que se mudo a una casa aislada en una isla porque el lugar donde vivian en la ciudad lo jodian todos los latinos

4 Me gusta

maradona lo mismo los ultimos años bajo la espuma pero antes no podia caminar en ningun lado

1 me gusta

Para mí está palmo a palmo con San Martín en cuanto a impacto histórico, que tiene estatuas hasta en China. Después en cuanto a lo cultural queda debajo de Maradona y Messi, pero por encima de Gardel, Fangio, Vilas, etc a nivel de reconocimiento internacional.

5 Me gusta

Jorge Fernando Bergoglio acaba de fallecer

2 Me gusta

QEPD Jorge Horacio Britoglio

2 Me gusta

Confirma2

Vuela alto

2 Me gusta

El termómetro deben ser India y China, que son por escándalo los países con más habitantes. Cuando vaya preguntaré a qué argentino conocen más, por ahora no se puede saber.

1 me gusta

anda al supermercado de la esquina y preguntales

3 Me gusta

Es una cuestión de poder, no de reconocimiento. Maradroga y Fressi no son capaces ni de cambiarse los calzoncillos, Francisco tiene al alcance de la mano poder cambiar una religión milenaria, y un poco lo hizo. Es el argentino más importante de la historia

3 Me gusta

Primero el Gula Aguirre y segundo el papa diria yo

1 me gusta

Por lo que se solo volvio un poco mas LGBT+ friendly a la Iglesia porque se quedaban sin fieles ya. Aparte de eso no hizo una mierda.

3 Me gusta

con todo el cariño del mundo si el personaje más importante de un país es un deportista o un actor ponele a mi me parece hasta poco serio.
una cosa es el más famoso y otra el más importante o relevante

8 Me gusta