Gran película sobre el Ku Klux Klan y los grones, Guillote Moreno diria: “pensar que los café con leche en EEUU se estan moviendo cada blanquita…”
que lindo este foro…
esta grave el lider de la religion mas popular del mundo: chistes por todos lados, palpitando el evento para celebrar un gol.
se muere una actriz random pero bonita: “estoy destruido”
Asi es el florito champagne jajajaja
Gustavo Costas.
Eh?
La quedo
Que bueno seria
No pasa de esta semana el Papa
Pero Fonseca está bien?
bueno parece que la bella actriz era alcohólica y su organismo rechazó el transplante de hígado
Yo les dije. Me llamaron loco
Durmieron. @Maturdi
pasa por un cine y por una iglesia y vas a entender porque es mas importante una actriz que el papa
@edufeiok
Dato de una alta fuente vaticana.
Muy grave el Papa: bronco espasmos , vómitos, crisis respiratoria grave y seria reducción de oxigenación en sangre.
Próximas 24 hs clave.
Riesgo de muerte en las próximas horas.
Ya han llegado a Roma muchos cardenales, diplomáticos extranjeros y guardias suizos venidos de Suiza para las ceremonias y acto fúnebre
Se viene gordos
Yo ayer vi un reel que supuestamente dice que ya murió hace unos días, y están esperando a no sé qué día de marzo para anunciarlo
HASTA LOS HUEVOS
La figura del papa en pleno siglo xxi es mas al pedo que la ONU
Dicen que la quedó el jueves 27
Todo es dolor
URGENTE
Falleció Jorge Gene Bergoglio
Pedazo de actor Gene, siempre recuerdo una que hizo con Tom Cruise donde eran un Buffet de Abogados de Alta Gama de Nueva York y estaban involucrados en un caso de corrupcion.
Tremenda.