Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Gran película sobre el Ku Klux Klan y los grones, Guillote Moreno diria: “pensar que los café con leche en EEUU se estan moviendo cada blanquita…”

5 Me gusta
5 Me gusta

que lindo este foro…

esta grave el lider de la religion mas popular del mundo: chistes por todos lados, palpitando el evento para celebrar un gol.
se muere una actriz random pero bonita: “estoy destruido”

:joy: :joy:

19 Me gusta

Asi es el florito champagne jajajaja

3 Me gusta

Gustavo Costas.

2 Me gusta

Eh?

1 me gusta

La quedo

1 me gusta

Que bueno seria

2 Me gusta

No pasa de esta semana el Papa

1 me gusta

Pero Fonseca está bien?

5 Me gusta

bueno parece que la bella actriz era alcohólica y su organismo rechazó el transplante de hígado

6 Me gusta

Yo les dije. Me llamaron loco

1 me gusta

Durmieron. @Maturdi

6 Me gusta

pasa por un cine y por una iglesia y vas a entender porque es mas importante una actriz que el papa

2 Me gusta

@edufeiok
Dato de una alta fuente vaticana.
Muy grave el Papa: bronco espasmos , vómitos, crisis respiratoria grave y seria reducción de oxigenación en sangre.
Próximas 24 hs clave.
Riesgo de muerte en las próximas horas.
Ya han llegado a Roma muchos cardenales, diplomáticos extranjeros y guardias suizos venidos de Suiza para las ceremonias y acto fúnebre

Se viene gordos

1 me gusta

Yo ayer vi un reel que supuestamente dice que ya murió hace unos días, y están esperando a no sé qué día de marzo para anunciarlo

HASTA LOS HUEVOS

7 Me gusta

La figura del papa en pleno siglo xxi es mas al pedo que la ONU

4 Me gusta

Dicen que la quedó el jueves 27

Todo es dolor

3 Me gusta

URGENTE

Falleció Jorge Gene Bergoglio

Pedazo de actor Gene, siempre recuerdo una que hizo con Tom Cruise donde eran un Buffet de Abogados de Alta Gama de Nueva York y estaban involucrados en un caso de corrupcion.

Tremenda.

3 Me gusta