Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Che recien veo que lastima, fija fue el gas… aca hace unos años le paso lo mismo a una conocida, su mama dos hermanos y dos perros se le murieron por el gas.

6 Me gusta

QEPD Gene Hackman, destacó en The French Connection (1973), the Unforgiven (1992), Mississippi Burning (1988), Bonnie y Clyde (1967), Crimson Tide (1995), The Quick and the Dead (1995)

9 Me gusta

En Supermán fue el mejor , Lex Luthor

8 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Puse a Amanda Bynes en mi lista, se muere Michelle Trachtenberg
Puse a Robert Duvall, se muere Gene Hackman
Ya empezamos con los palos de River vs Independiente del Valle

10 Me gusta

wikipedia dice que Gene Hackman habia nacido en 1930, me acuerdo que antes decian que habia nacido en 1933, nose a quien creerle, Clint Eastwood la sigue piloteando, uno de los 10 empresarios mas ricos del mundo Warren Buffet la sigue luchando, Robert Duvall tmb, Dominic Chianese (Sopranos) tmb, Roman Polanski tmb, Michael Caine tmb
este año cumple 90 Woody Allen, Salman Bin Abdulaziz, Dalai Lama

4 Me gusta

A mi encantó cuando hizo el papel de John Herod, el villano de la peli Rápida y Mortal.

Ahí estuvieron Sharon Stone, Tobin Bell, Russell Crowe y un joven Leonardo Di Caprio.

Cuentan las lenguas chismosas de que Di Caprio era virgen y le hicieron debutar con Sharon Stone. Vaya uno a saber.

3 Me gusta

Mel Brooks va por los 98 años (nació el 29 de junio de 1926) y continúa con nosotros. Vamos por ese centenario Mel

7 Me gusta

Actorazo, de los que ya no salen mas.

3 Me gusta

A esa minita solo la ubicaba como la hija de Zac Efron/Matthew Perry en la peli 17 otra vez.

2 Me gusta

Dick Van Dyke en diciembre cumpliria 100 años

4 Me gusta

Una lástima lo de Gene Hackman y su esposa, bien rara esa partida.

Dick Van Dyke es otro buen actor, tuvo problemas con el alcohol y que bueno que pudo superarlo, este Diciembre 13 del 2025 cumplirá cien años.

2 Me gusta

(foto de hace 3 años) me fije en una pagina hay un trompetista Yanqui Ray Anthony que cumplio 103 años (1922)

4 Me gusta

Nooo, pobre Gene, qué noticia de mierda, actorazo, y encima si fue por una fuga de gas, qué muerte de mierda y silenciosa lpm, QEPD!

5 Me gusta

Gran película de Gene

6 Me gusta

Un clásico!! La rompe, en un montón destacó, tras líneas enemigas, marea roja, enemigo público

4 Me gusta

Gene Hackman ganó Oscars en The French Connection y en The Unforgiven

4 Me gusta

Se fue un pesado eh

6 Me gusta

Una bestia Gene, nada de firuletes para hacerse el “camaleón”. Rip

4 Me gusta

Parece que fue un accidente, a los 95. Hubiera llegado a los 100 sin drama.
Esta es mi preferida:

12 Me gusta