Necroprode 2025 - Copa Akira Toriyama

Brittany Snow.

Pasa que a esta piba se le juntó toda la perfección en la cara. Desde la forma hasta la boca, pasando por los ojos y la nariz. Era una muñeca, y si la imaginás no te queda tan linda.
Estuve muchas veces en EEUU, hasta viviendo cuando era pendejo (y tengo familia allá). Acá tener el pelo rubio y los ojos claros significa ser hegemónico sin muchas dudas. Allá no, porque la cantidad de gente con esas características es muy grande. En mi colegio había minas que pasaban desapercibidas y acá hubieran tenido un levante tremendo. Los de mi edad en ese momento las preferían con rasgos más latinos. Salir con una morocha linda te daba más prensa que andar con una rubiecita. Por eso allá una rubia no piensa que se ganó la lotería genética y por ende amerita un tipo con toda la facha y guita del mundo. Le dan bola a cualquiera que tenga buena parla, por eso para mí cualquier argentino puede levantar como un campeón. Mi hermana postiza (somos familia no sanguínea digamos) estuvo hace poco acá y es la típica gringa. Ya pasó los 30 y resaltaba en todos lados, pero además le encantan los argentinos. Me dijo 2 o 3 veces que los tipos acá no pueden tener tanta facha, y está casada con un yanqui promedio también.

5 Me gusta

estaba re demacrada en los ultimos posteos

5 Me gusta

Fotos de la postiza

2 Me gusta

todavía se puede hacer este 11 aunque estemos en febrero?

Hablar de Orci es hablar prácticamente de uno que “siempre ha estado ahí” en temas de televisión y cine de géneros fantásticos. Junto a su pareja creativa Alex Kurtzman se labró una carrera de guionista en series tan míticas como ‘Hércules’ y ‘Xena’. Pero sin duda fue su colaboración con Michael Bay y J.J. Abrams lo que les llevó a estar en grandes sagas.

Con Bay, con el que ya escribieron ‘La isla’, lanzaron la saga de Transformers, coescribiendo el guion de las dos primeras películas. Con Abrams también tenía un gran recorrido con esa fantástica serie de espionaje llamada ‘Alias’. De hecho, su guion de ‘Misión: Imposible III’ bien podría haber sido un excelente episodio “largo” de la serie.

En su curriculum televisivo también tenemos la creación de una de las mejores series de ciencia ficción del siglo XXI, la maravillosa ‘Fringe’ que reunió a la trinidad Abrams/Orci/Kurtzman en lo que, de paso, se preparaban para el ambicioso reboot de ‘Star Trek’ protagonizado por Chris Pine y Zachary Quinto como los alternativos Kirk y Spock.

Su último gran trabajo como creador fue ‘Sleepy Hollow’, la aclamada adaptación televisiva del célebre relato de Washington Irving aderezado, además, con conceptos de otras de sus obras. Además, ha sido responsable de ‘Hawai 5.0’ y de cosas más, quizás de nicho, como ‘Matador’.

2 Me gusta

Que joven

5 Me gusta

Es cuestión de tiempo para que lo gorree a tu cuñado, xddddddddd

7 Me gusta

No te puedo creer, falleció la minita de Eurotrip.
Que bijardia viejo

6 Me gusta

Murió Gene Hackman

7 Me gusta

primer y esperado punto. Golcito

2 Me gusta

ya se empiezan a ir los que uno vio en su cuspide.

Ojo con lo de Hackman (95 años) que lo encontraron con la esposa de 63, ambos palmados. Algo raro ahí.

3 Me gusta

y una nota dice la mascota tambien

o fue un pacto suicida o se le volaron los patitos a alguno en la casa

una pena lo de michelle tambien que tantas alegrias nos dio en la adolescencia

se levanto con todo la parca este fin de mes

3 Me gusta

Probablemente sea un perdida de gas.

4 Me gusta

Recien me entero… que loco lo que paso que tambien murieron la mujer y el perro, debio ser como dice Oscar una perdida de gas o algo asi.

95 años tenia, estaba irreconocible ya

5 Me gusta

Que boludo que fui, el año pasado lo había puesto a Gene Hackman en la lista y este año no. Espero que al menos Clint Eastwood caiga en depresión por la muerte del amigo y palme también

8 Me gusta

Metí tres goles en un día , que locura . Me tengo que llevar el balón?

6 Me gusta

Ufff que pleno metio el hdp

3 Me gusta

QEPD este señor actor!!!….supongo que habrán muerto por monóxido de carbono o algo por el estilo, ya que encontraron muertos también a la mujer y el perro

7 Me gusta