lo q extraño esto y al Coach y a Alvaro la puta madre
Lloro, éramos tan felices. Desde que se fueron estos grosos, que sacando excepciones cuando agarro de casualidad algún partido comentado por Leo Montero, el otro 90% de las veces prefiero ver los partidos con la transmisión original en inglés.
Que vuelva este temazo, era orgásmico escucharlo en los partidos de PO.
son nefastas las transmisiones ahora, Oberto se la pasa haciendo chistes y Jerez se limita a reirse, no le rema ninguna porq no le caza las referencias para mi. y asi y todo son los 2 mejorcitos de los q hay.
Al Chapu le falta mas dinamica, Montero ya esta quemado, Perez tambien. y los demas son randoms.
Un gran misterio las risas de Ernesto. Igual lo banco a las piñas “levantando las manos desde la tercera dimensión”
Abandonaste Orlando?
jamas, los equipos no se abandonan aunque sean un asco como orlando
quiero que lo traigan a jaylen brown. nos falta un anotador
para mi es eso jaja, se rie para no dejar pagando a Oberto pero para mi no le entiende la mitad de los chistes.
Brown es agente libre el próximo año. ¿Que puede ofrecer Orlando a Boston?
ah, pense que era ahora
no, si es en el 2024 ni en pedo hago un trade con boston, nos masacran
los unicos intocables que tenemos son banchero y wagner, el resto podria migrar
soy solo yo u oberto me parece malisimo comentando? primero tiene una voz de mierda y baja, y despues comenta millones de veces “lo grande que son las manos de X…”
me acuerdo el hermano de ginobili, ese si era crack
Ah. Está más cantado que River eliminado que va a Houston igual.
Por eso pensé que te habías vendido
en general todos son malos hoy por hoy, quisieron emular lo que hace ESPN en Estados Unidos que mete ex jugadores como comentaristas o dando vueltas en las transmisiones pero para mi tanto al chapu como a fabri les falta muchisimo.
Encima Brown acaba de salir seleccionado en los quintetos NBA. Para renovar va pedir muchísima guita. Yo si fuese Stevens lo traspasaria, pero hay que franquicias van a arriesgar por el.
jamas, por mas malo que sea siempre orlando vieja
sepo era buenisimo
a mi leo montero no me disgustaba, le ponia emocion
el que dice levantando las manos me parece un tarado
bruno vain sigue? me acuerdo la magia de la nba de los 90, el pibe ese sabia, mucho mejor que paenza a mi entender
Para mi si pasa los 2 metros no debería comentar en la transmisión. Fíjense que los altos en la NBA (y en la vida en general) hablan como retrasados, todo lento y parece q se les cae la baba, a lo sumo los pongo para tirar alguna cada tanto onda Shaq.
Tienen de los mejores proyectos de pf en la NBA. Jubilar a Horford y traer a Vagner sería un lindo trade
El tema es que dudo que Orlando quiera a Brown
intocable
para mi lo queremos, sin dudas, es jerarquia para nuestro plantel, pero si era agente libre lo llenabamos de guita
trade no sirve porque tenemos una linda base joven y no conviene sacar a 1 de las 2 figuras por brown, tampoco es que es tatum