Nba (parte 1)

Mas verguenza me dan los que cuelgan “campeón de conferencia” o peor aún, “campeón de DIVISION”, dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni Arsenal es tan microbio man

2 Me gusta

lo mas estupido del deporte yanqui por lejos, eso, los rankings de draft apenas se hizo y por ultimo todo el sistema de premiar con numero 1 de draft a equipos horribles, realmente no es justo

2 Me gusta

No solo eso. A Orlando no le sirve una super estrella el año que viene y ver si va a querer renovar a final de año

Me da bronca porque cansamos a los jugadores 3 partidos al reverendo pedo, cuando esto se tenía que terminar en 4 a 0 o 4 a 1 como mucho y llegar más o menos equiparados físicamente y desde el cansancio mental con los virgos estos

Pero bueno, había que evitar la pecheada y ser los únicos pelotudos en esa, como fuera, en eso no somos como River que es el rey de los pelotudos teniendo marcas nefastas solito en la cima y el único en un montón de cosas

2 Me gusta

ni boludos los chinos, rapidos jajaa

1 me gusta

Jajajajaja, la magia sigue intacta. Este foro te puede dar vuelta una elección nacional (?)
Me alegro que haya ganada Miami, aunque en la final pierdan 4-1 por diferencia de 20 puntos. Perder el partido de anoche era un resultado rompe franquicia, creo que volaba hasta Spoelstra.
Ahora el quilombo lo tiene Boston, me parece que van a empezar a tradear.
Era un partido donde el perdedor iba a tener consecuencias.

2 Me gusta

En el ambiente NBA está bien visto. Es “inteligente” y tiene influencia en los jugadores.
Se tiene que ir a una franquicia sin el peso del anillo. Donde llega a semifinales de conferencia es una proeza. Y a Boston tiene que llegar un tipo que tenga ganas de ganar. El ideal sería Donovan Mitchell, pero es complicado.

4 Me gusta

El joker solo, se coje a loa putos de miami

A los Celtics les faltó Gallinari (que se lesionó feo en la Eurocopa de basket) La verdad que Stevens armó un equipo para ser campeón, pero los jugadores y el coach no estuvieron a la altura.

Qué tipo pijudo y ganador Pat Riley, lo quiero mucho, el Ramón Díaz de la NBA, cuándo uno así en River de vuelta che?

2 Me gusta

No se si era el pero Alvaro comento como llego a entrenador de la NBA y era una historia insolita como cuando hablan del destino como un tipo puede llegar a un lugar casi de casualidad con todo el talento del mundo oculto

Es un ganador nato como lo era Phil Jackson, mas alla de que siempre estuvieron en grandes equipos

Phil solo fracaso feo en su paso como gerente creo que quiso instalar el triangulo que tantos resultados le dio en un roster que no tenia el talento para usar ese sistema

Spoelstra es un dt tremendo, conseguir pasar una ronda con este roster era tocar el cielo con las manos. Nadie imaginaba ni que iban a eliminar a Bucks sin el griego y llegaron lo mas lejos posible

Ya a esta altura no da para subestimarlos pero no creo que las limitaciones de talento las pueden superar vs Denver

Es un deporte muy logico el basket y el que tiene mejor equipo generalmente gana, tenes que ser muy autodestructivo como estos Celtas para dejar pasar chances tan claras como esta de Denver

1 me gusta

Lo muestran en la serie de los Lakers de HBO, increíble fue kjjj

No tengas dudas, yo ya voy directo al matadero, si les ganamos 2 partidos lo festejo como si saliéramos campeones, lo que no había que hacer, era pechear contra Boston por cómo se había dado todo, ahora ya está, lo que venga es de yapa

Ojalá les pese a ellos que son virgos y van por su primer anillo, que la historia incline la balanza un poquito a favor de nosotros y aprovechemos las que tengamos, que juguemos como anoche y como los 3 primeros partidos, si jugamos como los 3 que nos ganó Boston, esto termina en barrida en la final

2 Me gusta

De nuevo, lo dije porque pensé que era FA ahora

Si es en 2024 no hay chance ni le sirve a nadie

Y los raptors @solon

1 me gusta

Tomando impulso para la temporada que viene.

2 Me gusta

Si Lowry levanta la 4ta suma estrella los dinosaurios??

tendriamos 1 y media.

1 me gusta

no tiene sentido

2 Me gusta

Es un pj del 2k

3 Me gusta