Nba (parte 1)

Que oportunidad dejaron pasar estos pelotudos de Boston por favor. Era ESTA la chance de ganar el campeonato, sabiendo que del otro lado GS se mató solo con el quilombo que hizo el retrasado de Green, y que tampoco llegaron los delincuentes de los Lakers.

2 Me gusta

GRACIAS BADRESANTOS

4 Me gusta

Por eso justamente, falta alguien que sea un líder adentro y afuera de la cancha. En los últimos días se filtro que el vestuario es un cabaret, todos se llevan mal.
Todos los playoffs los jugaron con paja, el equipo nunca se recuperó de la salida de Udoka. Por eso no me llama la atención que Brown se quiera ir. Es hora de probar otra cosa, confío en Stevens.

En los últimos 3 minutos la reserva de Boston demostró el frío de sus titulares

Forzaron 5 perdidas enseguida. Era poner un poquito de ganas nomas

Cuándo es el primer partido de LAS FINALES ahora? es lo único que me interesa de acá en más en materia de deportes

1 me gusta

Junio 1

1 me gusta

(?

2 Me gusta

que papelon lo de Celtics que dia de mierda la puta madre fue muy malo el partido que lastima desaprovecharon la oportunidad de hacer historia Mazulla tiene que armar las valijas e irse ojala sean unas buenas finales las de la Nba Que Denver no gane tan facil , Felicitaciones a los hinchas de Miami antes de que empiezen los Playoff era impesando que Los Heat lleguen a la final es lo lindo de la Nba eso

3 Me gusta

El jueves badre, ya me voy a comprar 2 andes negras y las voy a bautizar Buckets y Bambam

1 me gusta

Estos pelotudos les tienen que hacer un monumento a la década del 60, que si no fuera por esa década les queda solo la época de Larry Bird en los 80.
Gracias a la década de los 60, todavía pueden sostener el argumento de que son la franquicia número 1 de la historia de la NBA.

1 me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Viendo otra demostración de frío.

Que chance volvió a desperdiciar Milwaukee

1 me gusta

No hay un partido el sábado a las 16:30 hs por casualidad? ojalá!!!

1 me gusta

Me tengo que fijar

Mientras tanto en Twitter

https://twitter.com/indigolumpen/status/1663367168585609217?s=19

4 Me gusta

tremendo caleb martin, spoelstra COY

final denver 4-0, y gana todos los partidos por 20 o mas.

va a ser la paliza mas grande en toda la historia de las finales.

1 me gusta

ahora si, traigamos a jaylen brown hijos de puta

creo que la mayor estupidez del deporte yanqui es llamarlos “campeones de conferencia”

son semifinales, y no ganaron nada aun, la concha de tu hermana.

Que bajon morir asi en la orilla, es preferible perder 0-4

5 Me gusta

es preferible ni clasificar o perder en primera ronda. en futbol es igual

2 Me gusta