Bueno reabro el tread de la NBA. Lo inauguro con un poco de humo del rico, parece que westbrick se quiere ir de los cohetes, YA.
https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1326792052827435008
El timing no podría ser mejor.
Bueno reabro el tread de la NBA. Lo inauguro con un poco de humo del rico, parece que westbrick se quiere ir de los cohetes, YA.
https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/1326792052827435008
El timing no podría ser mejor.
Link al tread cerrado
Cuando vuelve la NBA?
Por ahora el 22 de diciembre.
Por otro lado, con la salida de Campazzo del Real Madrid para irse a la NBA creo que todos tenemos el mismo sueño de ver a Luka reunirse con su ex compañero de la Real.
Los que saben dicen que hay chances que los Mavericks lo puedan pickear, por favor, necesito que suceda.
Ya parecía raro tantas buenas noticias seguidas en Chicago. Ojalá sea todo una broma de mal gusto el querer negociar con GS por el pick 2 poniendo a Carter Jr en las negociaciones y encima para querer traer a LaMelo sabiendo que en la misma posición tenemos a Zach y como base ya tenemos a Coby. Y encima ahora se suma lo de Westbrook queriendo salir de Houston, ya estoy viendo a los “genios” de los dirigentes queriendo traerlo al equipo.
Que tortura de no acabar nunca la puta madre.
Dicen que los equipos con los primeros picks están intentado tradear por algún jugador importante. Parece ser de los peores draft en los últimos 15 años.
pense que decia Tayshaun Prince, el que jugaba en Detroit.
Otro rumor, Harden en los Nets, junto a Kyrie Irving y KD35.
Va a jugar de Pivot su puta madre si dan a Allen
Empezó la carnicería
Lakers robo cerrando a Schroder por Green y el pick 28.
Westbrook sonaba en Charlotte, pero Batun anuncio que toma la opción, así que compromete 28 palitos para la franquicia.
Batum 28 palos?! Shiiiet
Harden con KD y Kyrie??? si se llega a dar eso, va a ser la primera vez que voy a estar de acuerdo con que se puede ganar un campeonato tranquilamente sin un pivot o mejor dicho sin un tipo que tenga como principal característica la de ser un excelente defensor.
Estos tres tipos juntos sin problemas de egos y lesiones y/o problemas físicos pueden destruir tranquilamente la NBA, al carajo la defensa (sin mencionar que KD es un muy buen defensor). La verdad que no se me viene a la mente un posible big 3 tan fuerte como este en los últimos 20 años, ni siquiera el de GS con Curry-KD-Klay o el de Miami con LeBron-Wade-Bosh.
Arrancamoooo
Booker y CP3 juntos…
Número de 1ras rondas de draft que losThunder tienen de acá a 2026: 17. DIECISIETE.
No sigue jugando Deandre Jordan en Nets??
Segun lo que postearon quedaria el con los otros 3
No es ningun crack pero rebotes va a bajar y en defensa deberia ayudar bastante…mas en un equipo que lo unico que va a participar en ataque es en Pick and Roll o clavar los Alley
Que tengan 8 a 10 esta bueno…ahora me parece exagerado 17 jaja
Salvo que esperen que les dure el primer contrato e ir tradeandolos a lo Harden
Igualmente muchas de esas 1eras rondas seran de la segunda mitad y ahi el talento baja mucho y son medio tiros al pichon…muy cada tanto sale un Butler
La posta es tener el ojete de cambiar selecciones y que despues el equipo que te las dio se desmorone como paso con las que tenia los Celtics creo que de Nets cuando quisieron armar algo con Garnett, Pierce o Doc Rivers terminaron fracasando y se quedaron con picks tops 5 a 10