Donde estará el humano que decía que Jaylen era el peor de Boston, no?
Están jugando quien la pechea mas
La serie que nadie quiso ganar
Veremos si se rompe la racha de revertir un 3a0 o no
Cada vez que vas a putear a Butler te calla la boca.
Los lakers papa, por donde pasaron los mejores jugadores de la historia, la casa blanca de california?)
aca estoy y lo sostengo. 8 perdidas en un juego 7. nefasto. q lo tradeen hoy.
Patético lo de Boston, tanta remontada para venir a perderlo así en el séptimo partido.
Bueno @Alguien al menos no son 2 malas en una noche.
Ahora estos hijos de puta podrían haber estado más cerca así me sacaba de la cabeza lo de River, pero no, liquidado y aburrido
Si sigue así va a romper.el récord de perdidas de Harden en un partido de po
Era obvio. Otra vez le faltaron el respeto a maiame con Boston favorito por 7 puntos
Papelón de los Celtics, podrían haber logrado algo histórico y se cagaron.
Los que se la pasaron cagoneando toda la semana en este th festejen que safaron del papelón historico
Toda del foro eh
El llanto de @Alguien alcanzó para q Tatum en la PRIMERA del partido se rompa jajaja. Este foro mamita
Paul Pierce necesito de un Kevin Garnett para ser campeón. Nose si el Pierce de los Celtics es Jayson o Jaylen, pero hasta que no venga un Kevin Garnett no van a ganar nada. Bien por el Heat, se salvaron del papelón. Ahora espero que el gordito serbio gane esta mierda.
Ni defienden los Celtics, que cagones.
Buen denle el anillo al Joker y q arranque el draft viejo. Quiero ver q carajo hacen los Spurs
GRACIAS MIAMI, GRACIAS ETERNAS, NOSOTROS NO ÍBAMOS A SER LOS PRIMEROS Y ÚNICOS PELOTUDOS EN QUE NOS DIERAN VUELTA UN 3 A 0, GRACIAS POR ESTA ALEGRÍA, MORITE RIVER, DE AHORA EN MÁS, SI COINCIDEN EN EL MISMO HORARIO LOS PARTIDOS, MIRO LOS DE MIAMI, QUE SE MUERA EL RIVER DE DEMIMIERDA
Esto, esto, es para los PUTOS de este foro que se pusieron EN PIJA el otro día con el 3 a 0 y querían que se diera la pecheada, SÍGANNOS COMIENDO TODA LA PIJA, SOMOS CAMPEONES DE LA CONFERENCIA, LES GANAMOS EL ÚLTIMO, EN SU CASA, COMO A LOS BUCKS, PARA MÁS PLACER
MIAMI HEAT, EL ÚNICO QUE ME ESTÁ DANDO ALEGRÍAS ESTE AÑO
Hdp les acaba de ganar Butler con 6 undrafted, los restos de Kevin Love y un poquito de Lowry.
Le falto menos pánico escénico a Boston, no tenían excusa para no llegar a la final desde la lesión de Giannis
Ahora ya está, el campeón es Denver pero nosotros no la podíamos pechear, me conformo con ganarle 2 partidos a los putos esos, con eso ya considero un campañón
CÓMO PECHEASTE BOSTON EH, MAMITA, SI, SOS EL RIVER DE LA NBA, IGUALITO!!!