101-94 ganan los Celtics hoy.
es IMPOSIBLE que no gane boston, y no por mufa, me chupan un huevo los 2 equipos, pero miami esta destruido literalmente, encima de local es una de las canchas que mas presion pone, junto justamente con la de miami y lakers
QEPD
a la mierda
Esta noche los Celtas hacen historia y Miami que venda la franquicia a Pittsburgh así la ciudad se dedica al futbol.
hoy me da la sensación que gana miami.
no es por mufar, pero da la sensación que es una competencia para ver quien es más pecho frío…
Que buen partido va a ser hoy, salga como salga, como me gusta ver estos juegos sin ser hincha de ninguno, sin presiones
lastima que juega river a la misma hora (?)
Ah juega River… re forro, voy a poner el partido en la tele, y la nba en la tablet
Era cantado
Hoy hinchamos por el calor de miami. @Alguien te quiero bien termo, eh.
Hoy SOMOS TODOS BOSTON
hoy no me hago mala sangre con River, se ve el juego 7 hasta que entre el Diablito
Ya lo preguntaron mil veces seguro pero para ustedes quien seria el River de la nba? Celtics?
A mi los Lakers siempre me parecio muy bosta, amantes del marketing y lo popular.
Pero no soy TAN fanatico del basket asi que capaz me equivoco.
Na, River es LA. Buen juego, asociados a la “elite” de la sociedad, jugadores que jueguen lindo por sobre metedores. Boston es más del barrio, juego más aguerrido, ellos serían boke. Y velez sería Chicago, ese es el 100% más parecido, tuvieron una decada excelsa y después merodearon la mediocridad anhelando volver a ser. (velez se acercó en los '10)
La franquicia o el jugador QEPD?
El jugador, dice que difícilmente vuelva a jugar
River son los Celtics, toda la vida la franquicia más pijuda y hecho todo a pulmón, los Lakers siempre fueron el caballo del comisario con todo el circo de la prensa alrededor, bien bosteril (?
Na, los celtics tienen hasta el humo de que el Garden gana partidos. Es boca de verde y blanco nomás.
El showtime y el draftear (“inferiores”) además de comprar jugadores consagrados.
Menos mal que no lo estoy mirando, más pechos imposible