Nba (parte 1)

101-94 ganan los Celtics hoy.

es IMPOSIBLE que no gane boston, y no por mufa, me chupan un huevo los 2 equipos, pero miami esta destruido literalmente, encima de local es una de las canchas que mas presion pone, junto justamente con la de miami y lakers

1 me gusta

QEPD

1 me gusta

a la mierda

Esta noche los Celtas hacen historia y Miami que venda la franquicia a Pittsburgh así la ciudad se dedica al futbol.

2 Me gusta

hoy me da la sensación que gana miami.

no es por mufar, pero da la sensación que es una competencia para ver quien es más pecho frío…

2 Me gusta

Que buen partido va a ser hoy, salga como salga, como me gusta ver estos juegos sin ser hincha de ninguno, sin presiones

lastima que juega river a la misma hora (?)

Ah juega River… re forro, voy a poner el partido en la tele, y la nba en la tablet

2 Me gusta

Era cantado

Hoy hinchamos por el calor de miami. @Alguien te quiero bien termo, eh.

1 me gusta

Hoy SOMOS TODOS BOSTON

2 Me gusta

hoy no me hago mala sangre con River, se ve el juego 7 hasta que entre el Diablito

3 Me gusta

Ya lo preguntaron mil veces seguro pero para ustedes quien seria el River de la nba? Celtics?

A mi los Lakers siempre me parecio muy bosta, amantes del marketing y lo popular.

Pero no soy TAN fanatico del basket asi que capaz me equivoco.

Na, River es LA. Buen juego, asociados a la “elite” de la sociedad, jugadores que jueguen lindo por sobre metedores. Boston es más del barrio, juego más aguerrido, ellos serían boke. Y velez sería Chicago, ese es el 100% más parecido, tuvieron una decada excelsa y después merodearon la mediocridad anhelando volver a ser. (velez se acercó en los '10)

3 Me gusta

La franquicia o el jugador QEPD?

El jugador, dice que difícilmente vuelva a jugar

River son los Celtics, toda la vida la franquicia más pijuda y hecho todo a pulmón, los Lakers siempre fueron el caballo del comisario con todo el circo de la prensa alrededor, bien bosteril (?

4 Me gusta

Na, los celtics tienen hasta el humo de que el Garden gana partidos. Es boca de verde y blanco nomás.

El showtime y el draftear (“inferiores”) además de comprar jugadores consagrados.

4 Me gusta

Menos mal que no lo estoy mirando, más pechos imposible

1 me gusta