Nba (parte 1)

yo este año arranque a ver la Nba me gusto por la serie de Jordan y el ultimo Baile y elegi a los Celtics como equipo tengo una camiseta de Tatum y estoy jugando a los juegos nba 2k en la ps3 y no conozco tanto de Basquet pero miro videos voy viendo partidos, algunos documentales

2 Me gusta

el tapon de Ginobilli a Harden es hermoso manu fue increible que jugador tan inteligente es necesario tener jugadores asi para ganar titulos en el deporte que sea

Que franquicia pijuda dios mío pero ni en pedo ganamos el séptimo, la concha de tu madre edenor

Partidos de playoffs más épicos por contexto en las ultimas 5 temporadas:
Este
Bucks-Nets Game 7
Raptors - 76ers (recuerden que si erraba, era OT)
Bucks - Suns Game 5
Celtics - Raptors Game 7 en la burbuja
Bucks - Nets Game 3 (Doble ganador de Jrue Holiday faltando 30 segundos aprox, era 3-0 para Nets y la NBA hoy sería muy diferente)

Alguno más?

3 Me gusta
2 Me gusta

Heat cagon

Impresionante partido, boston saco a relucir los 4 jugadores que tiene importantes

A todo esto los nuggets cagandose de risa

Con tantos partidos que juegan brown y tatum (siempre llegando a 6 o 7) no me sorprendería que lleguen a récords en playoffs más adelante

1 me gusta

Fue en el de lebrón ese, o 1 ofensivo en cada posesión, pero si hubo 2 fue en el anterior de
Lebrón

El reloj jjjj

8 Me gusta

Si pasa Miami, veo unas finales MUY favorables para Denver, comienzan de local. Si pasa Boston, son locales. Ir 1-1 a Denver sería un negocio y por emparejamiento son el equipo que más tiene individualmente para reducir el impacto de Jamal Murray. White y Smart es de lo mejor que podés tirarle al canadiense. En Miami, Vincent y Lowry son muy chicos, aunque supongo que lo tomaría Jimmy, pero concederían mucho tamaño con KCP y Porter Jr.

Para mi Boston va a salir campeón, aunque apoyo a los Nuggets porque son un equipo de mercado chico como mis Bucks. Aún así, que gane el mejor.

2 Me gusta

no

nostrapity again

te dije @Mati125 el mejor jugador de boston en partidos eliminatorios, traigamoslo ya

3 Me gusta

tienen que salir con ésta, en vez de “let’s go murphys”, todo el estadio al grito de “let’s go celtics”

2 Me gusta

Floggin Molly >>> los murphys

que temazo im shipping up to boston, de una tremenda pelicula como infiltrados

1 me gusta

Lo lamento por las fans de Boston, pero gana Miami el séptimo

1 me gusta

las posibilidades son las mismas que paulo diaz gane una libertadores

habiendo visto a Boston en su segundos playoff de manera corrida puedo asegurar q tienen q sacarse de encima a Jaylen Brown, Tatum mal q mal es crack y cuando se enciende es intratable, solo necesita tener mas constancia y mas fuego interno. pero es pibe todavia.

Jaylen me parecia el mas regular y mejor de los dos en lapsos de tiempo mas parejos pero es mucho mas pecho y lagunero q Tatum, la verdad q es un jugador a tradear y traer picks copados o ver si podes traer algun interno ya que Horford ya esta en las ultimas.

btw, q lindo ver q le pase esto a Miami y de la mano de un ex Spurs, justicia total (? es la venganza del tiro de Ray Allen.

1 me gusta

Bueno les digo lo que va a pasar

Celtics va a ganar la mitad del partido

Tercer cuarto: (???)

Final: Gana Miami por 8 puntos

1 me gusta

Felicidades al Heat por el pase del final. Todo el mundo da por ganador a los Celtics y la mufa los va a destruir.

4 Me gusta