Dale flaco, es indigitable lo de White… Admiti que sos hincha de un equipo fresco y sin historia pese a que se apodan el “calor”
Por eso buzzerbeaters debe haber pero rebote ofensivo para evitar eliminacion no se
Puede ser. Me acuerdo que quería que pierda Phoenix así que creo que fue contra Denver
Buena memoria pero no fue para evitar eliminacion ni rebote ofensivo
A eso me referia si White erraba se terminaba la serie
El de Allen vs Spurs quedaba un poco de tiempo pero tiene sabor a eso este partido
Como que valen doble te destruye
Si, fue contra Clippers y sacando después de un timeout. La acabo de buscar
Nos ganaron con un badrenuestroqueestasenloscielos esto ya re fue
Igual son incomparables. Acá white llega porque había un 2-1 contra Smart y le cae el rebote en el único lugar donde puede llegar a empujarla con 0.1 segundos
En la de Allen se durmieron todos como unos boludos
Otra jugada muy épica fue el triple de Anunoby contra los Celtics en la burbuja. Literal quedaba 1 segundo.
¿Sos hincha de los Heat Santi?
Kjjjjjj que semana que llevás, primero Helarsenal y ahora esto.
Le peso la chapa de candidato a Miami después del 0-3. Venían todos los playoffs jugando a ver qué onda
Están muertos psicológicamente. Vincent parece el único que da la cara. Y Butler pero lo marca hasta Larry Bird
VAMOS CELTICS!! Que triunfazo, hoy maiamee pecheo como el Dortmund.
Los partidos son:
Finales del 51: Rochester Royals (Sacramento Kings) 3-0 vs NY Knicks. 4-3 de local.
Semis del 94: Nuggets 3-0 vs Jazz. 4-3 de local.
Primer ronda 2003: Mavericks 3-0 vs Blazer. 4-3 de local.
que locura es increible la emocion que genero este partido que grande Boston ojala gane el lunes y sea el primer equipo en la historia en remontar un 3-0
Four days in May
Espn 30 for 30
Próximamente. Ya se siente.
La canasta de White es de pelicula 0.3 en el reloj Que buen triple tiene Smart es una lastima que no entro esa
Lo que si, Adam Silver no va a permitir que en caso de que se consuma la remontada no salga campeón Boston. Sería unos PO de pelicula.
en la de allen les agarraron dos rebotes ofensivos creo
Lo magico de esa jugada es la claridad de pasarla y allen como no pisa ninguna de las dos lineas lo cual marca lo excelente tirador que es para repentizar en un segundo todo ese movimiento de pies y no dejar llegar a la marca
Y hay que recordar que manu y no se si otro mas erraron libres
Todo mal hizo San Antonio y en el game 7 los barrieron
Al año siguiente se tomaron revancha terminando con la estadia de Lebron en Miame
en caso de que pase Boston o Miami ojala sea boston obvio pero ojala sea una buena final contra Denver que termine 4-3 que no sea una barrida sin emocion
El año pasado el este fue una carnicería física, los Celtics llegaron totalmente reventados a las finales. Para mi este año se repite la historia, los Nuggets son ultra favoritos.
Erra 1 libre Manu. Erra un triple Lebron. Agarra el rebote (no me acuerdo quien) y mete el triple lebron
Y después erra un libre Leonard, erra el libre lebron y mete el triple Allen
Después Duncan erra la última posesión
Se podría decir que hicieron todos cagadas menos Parker en ese clutch