Nba (parte 1)

Conseguir a Gasol te parece una genialidad? No es ni top 5 de Pivot en ningún año de toda su carrera

Se les escapó Shaq y no pudieron conseguir nada por el 2do mejor jugador de la liga en un trade.

Le trajeron a un Nash de 40 años y a un Howard lesionado que encima se fue al otro año. A tal punto jugó ese año que jugó 70 y pico de partidos, los clasifico a playoff y se rompió el talón de Aquiles por no tener descanso

1 me gusta

Bird, 3 MVPs de la temporada regular, 2 MVPs de las finales. Ganó MVP de temporada regular, MVP de las finales, y campeonato todo en el mismo año. La máxima prueba del dominio individual de un jugador. Todos los verdaderos grandes de élite de la historia consiguieron esto.

Kobe, 1 MVP regalado de la temporada regular, 2 MVPs de las finales. Nunca ganó todo esto en una misma temporada.

3 Me gusta

regalado kjjjjjjjj, jugó TODOS los partidos de la temporada, promedio 28, 6, 5 y casi 2 robos, tirando 45% (según vos tira 30 y erra 20, no me cierran los números)

1 me gusta

Y Chris Paul mereció ganarlo sobre él al postear mejores números en un equipo muchisimo inferior al cual llevó al 2do puesto de la conferencia Oeste.

1 me gusta

Tomen, para q vean como lo rankeaban a Kobe antes de q se muriera y les empezara a dar lástima.

https://www.google.com/amp/s/lakeshowlife.com/2016/02/05/lakers-kobe-bryant-12th-best-player-espn-nba-rank/amp/

Y eso q ahí todavía faltaba q lo pasara Curry. Como dentro de poco lo van a pasar tipos como Jokic, Giannis y quizas q hasta Durant.

2 Me gusta

Lo hubiera ganado sino se cagaba todo en LA, Pelicans tenía para tomar el puesto 1 y ponerse 3-1 en los mano a mano de la temporada regular, pero Chris tiró 4-13 y tuvo 3 turnovers, mientras que el que terminaría siendo el MVP tiró 9-17 (otra vez, raro eso de tirar 30 y errar 20), agarró 10 rebotes y dio 8 asistencias. La diferencia entre un jugador con pelotas y otro que no.

El MVP no es x un partido solo, es por toda la temporada regular.

1 me gusta

Totalmente, pero Chris agarraba el puesto 1 con ese partido y le ganaba los mano a mano a su principal competidor, en vez de terminar empatado y 2do. Si crees que en las carreras apretadas por el MVP no entran en juego estos partidos entre competidores, estás errado

Q t parece mas boludez, decir q Kobe es top 15 de la NBA o decir q es top 5?

1 me gusta

Acá esta el link a la lista original:

Y acá esta Kobe, 12, mas o menos correctamente rankeado en esa época, ahora mas atras:

1 me gusta

Es top 10, no esta cerca de ser el GOAT pero tampoco es que esta sobrevalorado, para mi no está entre los 5 mejores pero entiendo a quienes lo ponen ahí, pero me parece que no se puede poner en discusión su top 10

2 Me gusta

Si se puede, mirá la lista q puse arriba. Armada x decenas de periodistas de la NBA.

Ni Russell, ni Bird, ni Duncan son más… Con el resto hay un debate semi-interesante

Pero ves q sos un termo en este tema? Todos esos son claramente mejores q Kobe. Bajo cualquier medida objetiva q tomes, tienen mas meritos q Kobe para estar top 10.

Explicame como un tipo como Duncan no va a ser mejor q Kobe cuando lo supera en practicamente todo: MVPs, MVPs de las finales, Campeonatos como el mejor jugador de su equipo, PER, eficiencia, +/-, estadísticas avanzadas, etc.

3 Me gusta

Es súper relativa esa lista.

A vos te parece que Curry es menos jugador e impacto menos la liga que Hakeem? Te parece menos jugador que Hakeem?

Y a Hakeem lo ponen 9no. Te parece que Shaq es menos que Russell o Bird? Cuando fue 100 veces más dominante con 1/4 de equipo.

Te parece que Pippen puede estar por detrás de tipos como West, Erving o Malone?

Los ranking no sirven para nada. Lo que existe es una categoría de “mejores de todos los tiempos” y en es categoría a Kobe le sobra para estar

1 me gusta

Es de 2016 esa lista. Obviamente q Curry hoy x hoy, esta top 10. Otro q pasaría a Kobe en el all-time ranking.

Quizá el hecho de que Duncan haya tenido el mejor ecosistema en la historia del deporte sea algo a tener en cuenta, no? Kobe compartió equipo con tipos cuyos nombres ni sus madres sabían y los llevaba a Playoffs igual en un Oeste jodidisimo. Duncan nunca tuvo la presión que tuvo Kobe, tampoco… Yo te hago una pregunta, honestamente responde, si cambias a Duncan por Kobe de equipo, mismos compañeros, quien hubiera ganado más anillos?

Pero eso no t lo discute nadie. Yo solo digo q no es un top 10 de todos los tiempos (o como dice @JoseMinnucci top 5 :sweat_smile:), sino q es top 15.

Jajaja me estas jodiendo? Duncan y Shaq ganaban todos los anillos desde 1999 a 2010 si jugaban juntos. :rofl:

2 Me gusta

Todo el que entre en un top 10/15 se lo ordena como uno prefiera. Después quien te parece mejor que otro, todos tienen pro y contra a favor. Kobe en su mejor momento tranquilamente es top 5, en el totalidad de su carrera por ahí no. Es todo debatible

Los únicos intocables en el 1 2 y 3 con jordan, lebron y kareem

1 me gusta