Nba (parte 1)

3 Me gusta

Amigo deja la pasta base como le vas a decir sobrevalorado a Lillard cuando tiene bocha de temporadas jugando en excelentísimo nivel

4 Me gusta

Lo único que tiene parecido Kobe a Riquelme es que va para atrás cuando está enojado con los directivos nomas

4 Me gusta

Mi comentario solo era para bardear a Lebron y joder con Scream jaja

2 Me gusta

Es una pija de porcentaje. Por darte un ejemplo Murray que no es Michael Jordan tiene porcentajes de tiros muy superiores en todas las temporadas que lleva

Vienen a comparar al tipo con la ética de trabajo más impresionante de los últimos 20 años con el otro mongocho que de pedo se despertaba a ir a entrenar… Jate e jode

1 me gusta

Pero a Iverson nadie lo mete entre los mejores 10 jugadores de la historia, como a Kobe. Es más, creo q ni entre los 20 lo meten.

3 Me gusta

Pero totalmente. Un tipo q hay q ver si entra entre los 15 mejores de la historia y muchos lo meten entre los 10 mejores, algunos hasta entre los 5 mejores. Y desde q pasó a mejor vida, uff, peor. Parece q morir lo hizo mejor jugador a Kobe.

Y esto t lo puedo argumentar con estadísticas y datos, cuando quieras.

3 Me gusta

Jordan, Lebron, Kareem, Wilt, Russell, Magic, Bird, Duncan, Shaq, Curry. No entra en los 10 ni de casualidad, y todavía me faltan tipos como Hakeem, Moses, Oscar, etc.

4 Me gusta

5 campeonatos tiene

Un tipo que con darle un grandote que le baje rebotes ya era un equipo contender. Por ahí no le daba para ganar un anillo pero lo tenías mínimo en finales de conferencia

Tremendo defensor. Indefendible el 90% de las veces. Que tuvo su prime en posiblemente la época más pareja de la NBA a nivel planteles. Y que nunca le peso la situación por más que la lupa estaba siempre sobre él

Es una boludes decir que está sobrevalorado. Te puede no parecer mejor que uno u otro. Pero es indudable que es de los mejores que jugó en la historia

Su única mancha es haber ido para atrás contra Utah

2 Me gusta

Nadie dice q Kobe no sea uno de los mejores 20/15 mejores jugaadores de la historia. Eso seguro. Top 10 no es ni a palos.

Pero entonces no está sobrevalorado… Es intangible quienes son los mejores de la historia

Pero que Kobe es uno no hay duda alguna

2 Me gusta

Cuando hay gente diciendo q es top 5 un tipo al q las estadísticas no le dan ni para top 10, esta sobrevalorado. Algunos termos hasta dicen q pelea ser el GOAT con Jordan. :rofl:

1 me gusta

Con que excusa Magic es más jugador que Kobe? Si tuvo siempre a uno de los mejores de la liga igual que Kobe con Shaq

Con que excusa Bird es más que Kobe cuando jugaba en un equipo con 5 hall of.fame. Como vas a comparar la época de Wilt con la actual.

Hay mil * para comparar los mejores de todos los tiempos. Lo importante es quienes entran en esas discusión. Quienes es el.1 o el 2 o el 3 siempre quedará en argumentos para un lado y el otro

A nadie le quedan dudas por ejemplo que si Kobe hubiese tenido el ojete de Jordan o de Duncan con Gm capaces hubiese ganando un anillo por año hasta reiterarse por ejemplo

1 me gusta

Ven xq digo q es sobrevalorado Kobe? X comentarios como estos.

4 Me gusta

Que denso sos… Lee eso, y volvé. Bird no es NI en pedo más que Kobe, Shaq tiene argumentos pero su mejor versión se vio al lado de Kobe, Kobe siguió rindiendo solo. Oscar? Puede ser.
https://www.reddit.com/r/nba/comments/qxr2eo/why_is_kobes_claim_as_a_top_10_player_becoming/

Jajajaja q? En serio querés decir q Kobe no tuvo ayuda desde los gerencial? :rofl:

La gerencia de Los Lakers le consiguió a Pau Gasol x el hermano, q en ese momento era un pendejo de Europa q no conocía nadie. No conformes con eso despues le consiguieron 2 MVPs como Howard y Nash, pero q Kobe no pudo hacer andar xq si no se juega como quiere él, tirando 30 veces por partido y errando 20, no sabe como jugar. Bueno, y ni hablar q ganó sus primeros 3 anillos bajo el ala de uno de los jugadores mas dominantes q vi en mi vida, tambien ganó sus 5 anillos con el GOAT de los entrenadores.

3 Me gusta

Suficiente para mi

Ser tan antilakers los hace decir boludeces chicos

3 Me gusta

En cualquier momento exclaman que Campazzo es más q Kobe

3 Me gusta