Nba (parte 1)

Ah, uno que sabe leer sos vos… MISMOS compañeros, año a año…

Ah, y recién me acordé q vos hablas d mvps regalados, mejor ni hablar del finals mvp de 2005, no?

1 me gusta

No deberia estar ni entre los 200.

Curry es mas que Kobe. Seamos buenos, no entra ni en un top 20.

No, hay argumentos claros para poder rankear a unos x sobre otros. Sobretodo en la NBA q llevan estadisticas de hasta cuantas veces se levantan a mear x la noche.

Aparte, la discusión empezó xq dije q Kobe Bryant es sobrevalorado, y es la verdad. Cuando tenes tipos como @JoseMinnucci q lo ponen top 5 de toda la historia, cuando no esta ni cerca, me estan dando la razón.

Sería como decir q Henry está entre los 5 mejores futbolistas de la historia. El franchute es de los mejores de la historia, pero si tenes termos q lo ponen top 5, lo estan sobrevalorando. Ambas afirmaciones pueden ser correctas.

1 me gusta

Kobe en su 2do año en la liga fue 2do quinteto nba, 1er quinteto defensivo y titular en el all Star.

A curry no le ofrecieron un max contract en su 3er año porque no querían arriesgarse los directivos de Golden State. Ni nadie le.hizo una oferta superadora a 11 millones por año que era lo que ganaban tipos como Lawson, Batum, Bargnani en esa época

Es q no funciona así la cosa. Xq Shaq dejó Los Lakers y se fue a sacar campeón a Wade a Los Heat? Xq el sociopata egoista de Kobe lo cansó. Eso nunca hubiese pasado con un tipo con la cabeza bien puesta como Duncan. Xq eso juega tambien al momento de decidir a los mejores de la historia: el nivel de compañerismo y liderazgo q manejas dentro de un equipo. Duncan nunca hubiese echado a Shaq de Los Angeles y juntos se hubieran cansado de ganar anillos.

1 me gusta

Durant tambien es mucho mejor jugador que Kobe. Vanvleet tambien lo superó.

1 me gusta

Y? Hoy x hoy no hay ningún analista serio de la NBA q t ponga a Kobe x encima de Curry.

1 me gusta

Y? No estamos hablando de quien explotó mas rapido, estamos hablando de quien es mejor y la realidad es que Curry, jugando todavia, ya lo superó.

Jaja como no lo van a poner.

Los únicos intocables en el top 3 son los tipos que te puse más arriba. Después el resto de.los Hall of fame de ese calibre están todos en el mismo pedestal. Todos van según gustos para los que arman esas listas.

Sobran declaraciones de tipos que jugaron en los 90 y en los 00 que afirman que Kobe en su mejor momento era imparable

1 me gusta

O sea, chachara subjetiva.

Mirá q hay q basarse en “declaraciones” de jugadores de los 90 en un deporte como la NBA en el q tenes estadísticas de todo.

Es fácil rebajarse a los números entonces

5 anillos
7 finales
1 mvp
2 veces máximo anotador de la liga
11 veces mejor Quinteto de la NBA
9 veces mejor Quinteto defensivo de la NBA

Inganable

2 Me gusta

Ja Morant drogado y todo ya lo superó tambien.

1 me gusta

Jugadorazo Ja. Tiene todo para ser el mejor duo de la NBA en años con Jackson Jr. Que ya don el dpoy demostró ser mil veces más que sobrevalorados como Bosh

Cómo les tira el púrpura y orín acá, cada vez me defrauda más este foro (?

2 Me gusta

Ah me habia olvidado de Bosh, ese tambien es mas que Kobe.

2 Me gusta

Era un violador el bostero puto de Kobe. Saludos.

2 Me gusta

Kobe = Villa

3 Me gusta

Jajjajaja inganable x quien?

Te pongo a Duncan nomás:

5 anillos, todos como el mejor jugador de su equipo, a diferencia de Kobe.

2 MVP, ninguno regalado, como a Kobe q el q ganó se lo deberían haber dado a Chris Paul.

3 MVPs de las finales.

15 all-NBA.

15 all-defensive teams.

Y me da paja ir a buscar estadísticas individuales como PER, Win shares, VORP, ABPM, etc. Pero en todas Duncan supera a Kobe.

4 Me gusta

Otra coincidencia mas.

3 Me gusta