Nba (parte 1)

Kobe sobrevalorado

6 Me gusta

Coincido totalmente, está recontra sobrevalorado pese al gran jugador que fue.

Igual el rey de los inflados sigue siendo Iverson, la mayor mentira de la historia de la NBA, tuvo una temporada buena.

Naaa como le van a decir sobrevalorado a Kobe por favor, si para mi no es top3 como lo ponen algunos, top 10 y hasta ahí.

2 Me gusta

Bueno hay LeBron por un año más parece

Buenos díaaaas. Hermosa mañana gris y lluviosa.

2 Me gusta

Ni 24hs pasaron que ya empezó con la opereta. Querer dar lástima con un supuesto retiro para presionar más a los dirigentes de los Lakers y la NBA en general, para que le traigan más estrellas a ver si puede ganar otro anillo, ya no alcanza solo con las ayudas arbitrales que recibe.
Es tan obvio que va a ir por el negro de mierda de Green, Dame o Kyrie. La basura de Rich Paul ya se debe estar moviendo para hacerlo posible.

3 Me gusta

1 me gusta

Justamente hay desquiciados que lo ponen top 3 e incluso hasta más arriba. Es una sobrevaloración dentro de la excelencia, pero sobrevaloración en fin.

1 me gusta

Por cierto, Anthony Disney es un fracaso absoluto como primera espada de un equipo aspirante al anillo, nivel Embiid diría. Solo funcionó en la burbuja y como escudero de LeBron, después nunca dio la talla. Encima de su mejor versión solo quedó la defensa, en ataque ya no es lo mismo.

2 Me gusta

top 3 de sobrevalorados: 1- Kobe 2- Iverson 3- Mcgrady

Mencion honorifica al falopa de Gilbert Arenas, un muerto que metia un monton de puntos por que las tirabas todas él.

Nunca tuvo equipo. El mejor compañero que tuvo en su carrera en su primer fue Cousins venido a menos.

Es como decir que Lillard fue un sobrevalorado como 1er espada. O en un futuro Doncic

1- Miller
2- Carmelo
3- Vince Carter

Ah bue, mamita no sabes nada si lo ponés a CARTER ahi. Jugando solo casi nos lleva a unas finales de la NBA en 2001.

Carmelo suscribo, tremendo inflado.

De los nuevos sumaria a Donovan Mitchell (mediocre total), Lavine, Young y Lillard que es otro sobrevalorado.

1 me gusta

Fue en el 2000. Dónde quedaron afuera en Semis.

Después te cuento quien error el doble para clasificar en el Game 7

1 me gusta

Fue en 2001 y recuerdo el tiro que erró Carter como si hubiese sido ayer.

Merecido all star porque daba gusto verlo jugar. Peor habia cantidad de jugadores mejores que el en su posición

Iverson no está sobrevalorado. Promediaba casi 40 puntos en una NBA dónde eso era inexistente. El tema es que le agarro gusto a la joda justo cuando tuvo un equipo competente para ganar 1 anillo

Y no podés poner a Young y Mitchell ahí. Tienen casi nada en la NBA…

2 Me gusta

No promedio nunca 40 puntos, los 30 y pico que promedio 3 temporadas fueron porque se tiraba 80 tiros por partido con porcentajes de mierda. Una mentira total.

Sacame a Dame de esa lista.

1 me gusta

Es lo que se promediaba. Basta con ver los líderes de anotación año a año

Jordan con 28
Iverson con 31
Shaq con 29
Iverson con 32
Kobe con 35

Tiro casi toda su carrera en su prime arriba del 42% Iverson.

1 me gusta

Como no va a ser top 10 Kobe, chicos? Es top 5, solo por detras de MJ, LeBron, Wilt y Magic. No me vengan con Larry Bird, que Kobe lo saca a pasear en cada comparativa, siendo mucho más regular y mejor en una liga muchísimo más jodida. No hacía nada mal Kobe, era un excelso defensor y un grandísimo anotador con mil herramientas para encontrar la manera. Kobe fue el primer jugador desde Jordan, en imprimir miedo a sus rivales, saber que estabas en el clutch preparar la defensa y saber que la iba a agarrar él, y aún así bailaba con uno de los mas increíbles footwork que ha habido para sacar el tiro.

1 me gusta