Nba (parte 1)

8 Me gusta

Cómo doma el gordo tetudo de jokic

2 Me gusta

Es placer sexual ver al gordo. Chupala Doncic.

1 me gusta

Ahora si sepultamos por completo las comparaciones entre Giannis y Davis, no?

2 Me gusta

Pedazo de hijo de re mil puta, delincuente, chorro, evasor, sorete, mala leche. Primer equipo verdaderamente serio que te toca enfrentar sin que ninguno de sus jugadores más importantes esté lesionado, sin ritmo o con quilombos internos, y te terminaste comiendo OTRA BARRIDA MÁS jajajajajajajajajajaja.

Al fin un poco de justicia divina la re puta madre. El sobrevalorado más grande de la NBA. 4 años en los Lakers, en uno no clasificó a PO, y en los otros 3, el año que sale campeón, el año del campeonato Mickey Mouse, lo ganó sin enfrentar a ningún rival serio en buenas condiciones. Cuando se enfrentó a rivales fuertes en igualdad de condiciones, quedó eliminado, tanto hoy con Denver, como aquella vez con Phoenix.
El tipo más inflado por afano con la narrativa más asquerosa y armada a conveniencia, que nunca se haya visto en la historia del deporte. Basura inmunda le tenés que agradecer a dios TODA LA VIDA que durante la mayor parte de tu prime estuviste en un Este que daba asco, y tu mayor rival de la conferencia fueron los Raptors comandados por DEROZAN. Si hubieras estado en el Oeste, no llegabas ni a la mitad de finales que llegaste en tu carrera. Pero bueno, la gilada y los medios siempre van a tratar de ocultar esto, y van a vender la épica de LeBron llegando a no se cuantas finales consecutivas.

Andá a buscar a Draymond Green ahora la concha de tu madre, vos y el otro hijo de puta de Rich Paul. A ver que nuevo superequipo te armás para seguir robando pedazo de sorete.

3 Me gusta

Aplausos para Jokic y Murray. Se suman a mi lista junto con el Chef, Kevin y Kawhi entre los que ponen los huevos sobre la mesa contra la basura.
Que lindo irse a dormir con esta noticia por favor, lloro de la alegría. Que lindo es cuando triunfa el bien por sobre los robos.

3 Me gusta

Solo los fanáticos de la bosta los comparaban. Giannis es mil veces mejor que el unicejo de cristal Anthony Disney.

2 Me gusta

Un comentario abajo

KJJJJJJJ me cago de risa cuando pasan estas cosas en el foro

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me cuentan que @ScreamPunk está bailando desnudo desaforado por su casa, tirándose encima litros y litros de bebida alcohólica!

5 Me gusta

Ufff, vamos nosotros mañana ahora la puta madre, a barrer y no darles ni un día más de descanso a los virgos estos, tenemos que ganar en casita y no darles ni una chance de remontada!

1 me gusta

Jugadores más influyentes por década

90 - Michael Jordan
00 - Kobe Bryant
10 - Stephen Curry

Opiniones, @ScreamPunk ?

5 Me gusta

Coincido totalmente, sin ninguna duda es así.

1 me gusta

Cuántas barridas se comió LeBum, Steph?
Best Guard Point GIFs | Gfycat

3 Me gusta

Tim Duncan >>>>> Kobe

2 Me gusta

1 me gusta

80 - Magic?

1 me gusta

No podes comparar nunca a butler con nowitzki, y eso que Butler es crack

Shaq y Duncan más que Kobe seguro

Empate entre lebrón y curry

2 Me gusta

Kobe, el Riquelme de la NBA. Totalmente sobrevalorado por ser ídolo del equipo de los medios. En ningún ranking serio de los mejores de la historia entra en el top 10.

4 Me gusta