Nba (parte 1)

el cejudo este es un idiota

2 Me gusta

Esa fue la temporada de la explosion de Brown y Tatum, ustedes venían de ser campeones. Al gordito le regalaban libres al nivel de LeSida pero igual los cogimos. Saludos.

2 Me gusta

Inentendible cómo le dan tantos tiros claves a Hachimura y Schroder.

Son los únicos que la pueden meter y también andan torcidos. No tienen chances los Lakers.

1 me gusta

Como se hizo caca en esta serie D’angello venía siendo clave hasta las finales

3 Me gusta

Por eso no lo querían en Minesota

3 Me gusta

Que malo es Ham también. Mira esa posesión sabes que va a ir Jokic al aro mételo a Thompson para que lo querés al alemán ayudándolo a Davis ahí.

Encima después casi hace una perdida en la otra jugada. En esta posesión sabes que va a ser un tiro forzado. Mételo a.pelear el rebote por lo menos

Que mal lee los momentos

1 me gusta

Si Fabricio, muy duro pusieron las cosas los Lakers. 4-0

4 Me gusta

Chau Lskers,segunda mitad espantosa

1 me gusta

:ghost::ghost::ghost::ghost:

2 Me gusta

Bueno Jokic, ahora te quiero así, ganandolas todas, contra los miami del bostero de butler

1 me gusta

Saludalo como se merece al real mvp, LeBron culo roto.

2 Me gusta

Si algo le faltan a Murray en esta serie era esa defensa. Que 4 partidos jugó

Más que digno Lakers igual.

Que placer un 4-0 a los bosteros estos

9 Me gusta

Los lakers tienen que cambiar de entrenador, le quedo grande ese puesto a Ham

1 me gusta

Vamos Denver carajo. Igual todos sabemos que lo gana el Heat con el hijo de Jordan en modo dios.
PD: Estoy harto del predictivo de mierda.

1 me gusta

Como van a decir que los lakers son la bosta de la NBA, es darle mucha entidad a la bosta, los lakers son los más grandes lejos, dejen de repetir esa boludes por favor

2 Me gusta

Placerrrr cuando pierde el bosta de la NBA

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que noche hermosa la puta madre.

5 Me gusta

el putisimo screampunk en pija comentando señores

3 Me gusta