Nba (parte 1)

Si, es comparable pero nowitzki es un hall of famer y butler no

1 me gusta

Exactamente.

Tenés 2 de los mejores defensores de la liga y un gran anotador pero que es muy poco constante.

Tenés un equipo para ganarle a los equipos del montón y perder contra equipos contender. Osea un equipo de play in

Miami después de lo que demostró contra Boston ya da la pauta que no es solamente Butler+ el resto. Están todos en un nivel tremendo. Lowry parece el mejor base de la liga y tanto Martin como Struss en este nivel no tienen nada que envidiarle a ningún jugador de rol de la liga

1 me gusta

Si Miami hubiese sido barrido por Nueva York o Boston te daría la razón que tendrían que haberles ganado igual hasta sin Giannis

Pero ya demostró ser un gran equipo Miami en todos los playoffs

Están a 1 partido de local de barrer al favorito en la previa de los playoffs. Ya eso una prueba más que suficiente

2 Me gusta

“viejo” le dicen a Lowry. Respeten al mejor base que dio la NBA desde Magin johnson

2 Me gusta

Y eso que no tenemos a Herro eh, sino era choreo!

2 Me gusta

El putísimo hincha fanático de los Raptors?

1 me gusta

Butler, seguramente va a ser un Hall of famer

1 me gusta

MUY desde los 5 años cuando me compraron el album de figuritas de la NBA. Creo que ese año era la primera temporada de los Raptors en la liga y yo me hice hincha por el dinosaurio que tenian en el escudito kjjjj.

3 Me gusta

^
|
|

SIEMPRE BANCÓ A DUNCAN ROBlNSON

Si nos hace campeonar ahora, a la 22 hay que retirarla el año que viene nomás!

1 me gusta

Con el gran Vince Carter domando a diestra y siniestra, qué jugador!!!

2 Me gusta

Terrible Lebron hoy

Davis, matate

1 me gusta

So no metes triples no podes ganar. Chau Lakers

1 me gusta

En un momento iban

Lakers 65–53 Nuggets jajajajajaja y empezaron a jugar con grandeza

2 Me gusta

Una sola serie hubo entre Toronto y Boston y lo ganó Boston en la burbuja. Y si bien el gordo puto de Lowry jugo muy bien se fue cogido en el game 7.

3 Me gusta

Más allá de que termine en barrida. Que linda fue esta serie.

Se fajaron en todos los partidos. Que tarde se le ocurrió a Ham el darle minutos a Thompson

Cómo dije el otro día, los lakers tienen que sacarse a Davis de encima y traer algo bueno que dure.

1 me gusta

Se cagaron en toda la serie chabon, admitilo. Aparte nos robaron en todos los partidos.

1 me gusta

Ahora tenés que sacarlo a Jolkic del partido si querés tener chances.