Nba (parte 1)

Acá si fueran preinfantiles ya dejan de contar los puntos kjjj

2 Me gusta

Llamado a la solidaridad a los celtas del foro

No quedo uno

Vivos los llevaron, vivos los queremos

2 Me gusta

Kjjjjj no se puede terminar 1 minuto antes? así guardamos players y cuidamos piernas, que nosotros tenemos una final por jugar…

Ya ni siquiera saco la escoba, PREGUNTO, cuándo es el primer juego de las finales?

SEE YOU THERE!

3 Me gusta

Haslem no juega ni estos minutos basura

Que se dejen de joder y le den un puesto de entrenador

Hace años que viene robando como “jugador”

4 Me gusta

Ahora, sos GRANT WILLIAMS, con que cara boqueas payaso? Para encima después ser meado en cada puta posesión, que inepto hermano.

2 Me gusta

Y los MVP se los van a dar a Jokic y Butler pero los merecen mas Murray y algun de los de rol del Heat

Lo por es que van a ser barridos con las figuras del rival jugando a media maquina

4 Me gusta

Como va a coger hoy Zeller eh badresanto… 4 puntitos KJJ que se prepare la doña

3 Me gusta

Yessssss!

:broom: :broom: :broom:

Traigan mugre que escobas sobran!

A ganar el cuarto en casa para la alegría de toda la gente y no estirar más esta serie que está liquidada y descansar para THE FINALS 2023

Qué manera de coger equipazos e históricos contra todo pronóstico, Milwaukee, New York, Boston, el último para coronarla eran los Lakers pero parece que se van a cagar encima, será contra los virgos de Denver nomás, donde lastimosamente justo este año ellos tienen todas las de ganar pero vamos a darles pelea

MIAMI HEAT ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN

3 Me gusta

Cuando tenes mistica como Lowry no hay nada que hacer. Esa cola irlandesa sabe de leche jurasica.

1 me gusta

4 barridas en tan solo 19 Playoffs, franquicia diminuta y fría como ese país meado

1 me gusta

jaja

Qué técnico de la putísima madre es Spoelstra, la puta que me re parió, lo banco a muerte hace años, a él y a Pat Riley los llevo en el corazón, no se los puede traer a River? mejor que el violinista alemán y el colorado seguro son, al menos uno plantearía mejor los partidos y el otro traería refuerzos que te ganan campeonatos

2 Me gusta

Sorprendentemente los Knicks fueron más rivales para el Heat que los Bucks y los Celtics.

6 Me gusta

5 Me gusta

Kjjj, que ardidos están con la chota raptora. Nunca van a ver un anillo en HD microbiios kjjjjjjj!!!

1 me gusta

Si Boston consigue tradear el contrato de Brown por 2 cupones para agrandar el combo del big mac es un negocion

1 me gusta

Con 5 undrafted
Con 2 de los “peores” contratos de la NBA
Con su 2da/3ra figura lesionada en el 1er partido de po
Y jugando contra 2 de los 3 mayores aspirantes al título.

Heroico lo de Miami. Va a terminar jugando contra 3 de los 4 votados a mvp

3 Me gusta

adelante las finales, es un embole esto. y mejor asi llega el Draft mas rapido, ya quiero ver q carajo hacen los Spurs jajaj

btw

y si…

2 Me gusta
2 Me gusta

Espero que Stevens deje de pelotudear, le pegue una patada en el orto al fresco de Brown, rodee a Tatum de un tipo que tenga sangre, porque Jayson es un jugadorazo, pero cagón como pocos. Busque un entrenador acorde a Boston, y se desesperen con la idea de levantar el trofeo la temporada que viene.

Donovan Mitchel y Nick Nurse. Esos son los nombres que necesita Boston.

3 Me gusta