Nba (parte 1)

Qué lindo sería que Jokic se rompiera todo en el próximo partido, por favor barba, hacelo! :pray: :smiling_imp:

Reaves esta bien, pero su papel es el de mover la pelota, asistir y de vez en cuando tirar al aro, pero ni ahí es un triplero de confianza, Hachimuera muy bien defendiendo y corriendo la cancha pero tampoco tiene tiro de afuera, eso es lo que le falta a los Lakers

Para mi la cagaron dandole mucho juego a AD

Lebron ya esta casi acabado y depende de que Deangelo Russell lo haga descansar

Como bajo el nivel ultimamente DLO o no le dan tanto lugar Lebron se cansa rapido y ya hace rato que los ultimos 4tos llega fundido

Si a eso le sumas que Denver es un equipo que te hace llegar 5-10-15 puntos abajo a ese cuarto tenes unos Lakers que no tienen muchas chances de competir

Claramente Denver es el mejor equipo de la liga estos PO

1 me gusta

Están muertos

1 me gusta

El paseo q se estan comiendo los celtics

1 me gusta

Dos finales de conferencia terminan en barrida, debe ser record.

1 me gusta

Menos mal que no me gasto en mirar a estos frescos de mierda

2 Me gusta

Al final el papelito de los 50 puntos de Lebron y las finales de conferencia en 6 y 7 partidos para que queden los Celtas y Lakers en las finales era todo mentira??

Toy tan sorpresa con lo real que parecia, hasta tenia el membrete de la NBA y decia estrictamente confidencial

Ya no creo mas en las conspiraciones de teclado

2 Me gusta

¿En serio creíste que era verdad? Decía NBA communications.

1 me gusta

Era ironico jaja

Si tiraban hasta puntos y partidos

Si esta arreglado ni se gastan en hacer tantas aclaraciones. Cuantas mas cosas hay proyectadas mas dificil es cumplirlas

1 me gusta

Me esta cerrando el orto miami de una forma…

1 me gusta

Los Celtics son el equipo más pecho, pobre Larry bird.

1 me gusta

Que termine esto rápido por Diosss que ya demasiado putee y me calenté con River la concha de la lora

Lo digo o no lo digo?

1 me gusta

No estoy viendo, pero como dije antes este equipo tuvo un primer mes de acierto ofensivo inaudito. Después se convirtió en un equipo muy similar a los últimos de Stevens como coach.
Si los Celtics quieren ganar el anillo tiene que despedir a Mazzulla y traer a Nurse o alguien competente.

2 Me gusta

Tatum no tira el cagon, sos supuestamente la estrella papa ponete a tu equipo al hombro

1 me gusta

brito y su nulo marketing nos privo de una foto de Butler con la camiseta de River

4 Me gusta

23 jajaja paliza

2 Me gusta

Y ni siquiera Butler esta poniendo sus numeros habituales

Vergonzoso lo de los celtas

Como se va a clavar el equipo que le de un contrato maximo a Brown y ni hablar los celtas con Tatum

Cuando sos cagon no te lo sacas mas como KD

5 Me gusta

Festejarle los puntos a Zeller es re KJJJJJJJJJJJJ

2 Me gusta

30 puntos de diferencia kjjjj

ES UN AFANO, SUSPÉNDANLO

5 Me gusta