Nba (parte 1)

damelo siempre

realmente notable. no les va a alcanzar vs denver que son mucho mas equipo, pero le saco jugo a las piedras eric

1-4 en la final

1 me gusta

Para mí el problema es Tatum, no Brown.

Al primero que tienen que rajar es al Coach, o quizás volver a ponerlo como asistente, pero yo creo que de esto no se vuelve. Y ni siquiera lo culpo al coach que no estaba preparado para esto.

Tatum es un jugador excelente, pero tiene ese gran problema que es no aparecer cuando el equipo lo necesita, sobre todo en playoffs. Tiene pasta para ser MVP, creo que rodeandolo con gente de mas personalidad, puede explotar esa parte. Ni hablar que es muy responsable, al ser la figura principal de este equipo. Pero aun no esta en su prime, creo que tiene el derecho a bancarlo para ver si puede mejorar mentalmente.

Brown tiene su techo, y ni así saca diferencias. Es un jugador sin personalidad, cobra mucho, y encima tiene el mismo problema de mentalidad que Tatum.

Y no hablar, el coach no tiene pergaminos para estar donde está, y claramente se evidenció.

2 Me gusta

Brown tiene un rendimiento más regular, pero no tengo ninguna duda de que Tatum es mejor jugador. Si hay que mover a alguno de los dos debería ser al bueno de Jaylen.
Lo primero a traer es un coach con el estilo defensivo característico de los Celtics. Mazzulla no sirve lamentablemente, le dieron un equipazo y nunca estuvo a la altura.
Por otro lado los Celtics necesitan un base de verdad. Pero si no traen a Lillard o a Doncic (imposibles ambos por lo menos la próxima temporada) no traspasaria por ninguno. Quizá la solución sea traer un pívot más competente.

2 Me gusta

Vos podés ser un gran jugador, pero si no te dan los huevos, es al pedo.

1 me gusta

Tatum tuvo grandes partidos en playoffs. Toda la serie contra los Nets del año pasado, su game 6 contra los Bucks, el game 7 contra los Sixers. En mi opinión está fue la primer temporada donde los Celtcs de Tatum eran favoritos de verdad y por lo tanto este es su primer fracaso grande.

Tatum te garantiza 30 puntos por lo menos por partido. Tiene el déficit de no poder afrontar las dificultades cuando se plantea. El ladero es Brown, un tipo que tira 1/14 en triples, y cuando necesitas que tome la batuta, no lo hace. No te sirve.

El ideal sería Tatum poniendo la cara en la chiquita, lo sé. Y Brown acompañando. Pero cuando sos estrella como Jaylen, tenes que dar la talla, y no la da. Tatum de 90 partidos del año, te saca a flote 86. Tenes que poner algo durante un par de partidos y no lo hace nadie. El año pasado fue Horford o incluso Grant Williams con Bucks. NUNCA tuvo un buen partido de playoffs Brown.

1 me gusta

Como que hacía falta

4 Me gusta

Che una pregunta, alguna vez en la historia hubo 3-0 en simultaneo en finales de conferencia? Y alguna vez en la historia hubo barridas en ambas finales de conferencia? Quizá presenciemos historia

1 me gusta

Creo que no. preguntale al chapgpt

1 me gusta

por lo q lei en twitter no paso jamas de dos barridas en finales de conferencia

2 Me gusta

Acabo de googlear. Solo una vez en la historia hubo dos 3-0, en 2015 Warriors vs Houston y Cavaliers vs Hawks, los Cavs terminaron la barrida pero GSW fue a un game 5.

2 Me gusta

No creo que terminen en barrida las 2

Por lo menos Boston deberia maquillar un 4a1 o 4a2 y Lakers quizas raspa 1 por verguenza deportiva

1 me gusta

Después de este papelón con estos microbios de south beach, arafue mazzulla y tradeen a Brown por alguien con sangre por lo menos

2 Me gusta

Veo más a los lakers robando uno que a los Celtics. Los partidos de Denver-La fueron todos competitivos

2 Me gusta



:laughing:

2 Me gusta

Dato de vital importancia? y que queria compartir con los pibes del foro. El unico equipo de las ligas yanquis que remonto una serie 0-3 son los Boston Sox en 2004 contra sus rivales los Yankees, encima despues salieron campeones y cortaron la maldicion del bambino de 86 años.

Si pueden vean el 30 for 30 que les hizo ESPN y la peli Fever Pitch tambien

2 Me gusta

Increible. Ya de por si hay muy pocos o un par nomas que llegaron a empatar un 3a0

2 Me gusta