Nba (parte 1)

Murruy totalmente poseído por Jordan

1 me gusta

Hagan algo contra Jamal Murray, quiebrenle un dedo, pisenlo, ALGO!!!

1 me gusta

Me encanta Murray, crack recontra infravalorado. Hincha de los Raptors desde chiquito, nacido con la sangre vikinga canadiense que se necesita para cojer en play-offs

1 me gusta

DEJA DE TlRAR TRIPLES LEBRON HDP NO METES UNO

3 Me gusta

Che pero les sacás a Murray y Jokic y no le meten un punto a nadie.

1 me gusta

Ven venir al CALOR DE MIAMI y se les empiezan a caer los soretes de punta a los virgos estos

1 me gusta

Y si

3 Me gusta

No hay con que darle a los tripleros de Denver, ya esta, felicidades por el anillo a las pepitas

3 Me gusta

LeChoke :cold_face:

Hasta los huevos, hasta los super huevos los Lakers

3 Me gusta

No se puede competir enserio si no tenes 1 o 2 tripleros que te aseguren esos tiros. en Lakers el mejor triplero es lebron, que es horrible ultimamente tirando de 3, no se puede así

2 Me gusta

Abandonan a lo bosta JAJAJA

5 Me gusta

puros triples tiran y los erran kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

También cuentan campeonatos ganados en Minessota, como los bosteros cuentan los torneos amateurs.

4 Me gusta

Los de Minnesota fueron torneos profesionales.Después se mudaron a Los Ángeles.

Tampoco tanto. Reaves la está rompiendo, entre él, Hachimura y AD están cargando el equipo.
Lo de Lebrón esta serie es como cuando nos calentamos en el futbol y le decimos a uno que es un ex jugador.
Estos playoffs el tipo solo está buscando subir estadísticas. No fue factor en ninguna serie.

Todos pensamos que después del Game 1 viendo lo parejo que estuvo iba a romperla Lebron. Parece que no le da el físico, en teoría está jugando infiltrado hasta las bolas.

No deja de ser un campañon lo de Lakers igual

1 me gusta

Lebron está mas roto y acabado que Suarez.

1 me gusta

Campañón jugando hasta ahora contra unos Grizzles con un Morant roto, y unos GS acabados jajajajaja. Que fácil la tiene LeBron que con la narrativa mamita.

1 me gusta

Denver campeon, y merecidisimo, Jokic el verdadero mvp, no como el pecho congelado de embiid.