Nba (parte 1)

Pecheada histórica de los Celtics.

1 me gusta

Butler estaba fusilado pasando todas las posesiones hasta que el salame de los celtas le grito el triple en la cara

Hay que ser boludo eh

Tenes al unico de Miame que te puede ganar una serie dormido y lo vas a despertar

Lo aburrida que va a ser la final no hay chances de que Miame la gane. Menos si llega Denver

Ahora los que le metieron unos mangos al calor deben estar viendo precios de propiedades o a que gato llamar porque esa no se la esperaba nadie

2 Me gusta

Supongo que van a esperar hasta que terminen los playoffs.

ayer en un momento el Heat pagaba x9, estaba con unos amigos y exclamé no puede volver a ser tan pelotudo Boston. Bueno, si pudieron y yo me quedé sin apostar

2 Me gusta

Igual hablaba a mas largo plazo. El que fue porque ganen la conferencia Este estaria arriba de 10 o 15. Estaban Bucks, luego Boston y 3ero Philadelphia al principio

Siempre pagan muchos los visitantes en PO supongo que por el arbitraje

Ayer de entrada Miami pagaba arriba de 4 y Denver hoy 2.80/2.85

Me parecia mucho mas entrable Denver hoy que Miami ayer pero bueno Boston siempre hace de las suyas en el 4to periodo

Tatum hasta ahi era una maquina, no metio un gol de campo mas. Brown desaparecido, es como que irles en contra en el clutch es casi una obligacion a un equipo tan apatico con los partidos cerrados

1 me gusta

Solo vengo a agregar que el deforme de Zeller tiene que pelarse de una buena vez, o que haga algo, es una desgracia el animal muerto que trae en la capocha

3 Me gusta

Qué manera de coger históricos nosotros eh, uno tras otro, faltan los Lakers en la final y es la Libertadores 2018, qué franquicia pijuda somos, no salgo de mi asombro, metiéndonos por la ventana literal en los playoffs y cogiendo duro y parejo desde ahí, y ahora a un pasito de las finales, mamurra, nacimos para ser grandes, no hay nada que hacerle

Aguante el Calor, hijos de puta, qué mal eligieron equipos ustedes, mamita, qué poco ojo, nosotros no paramos de festejar y garchar desde hace 15 años, ya hasta es aburrido esto, tenemos que irnos a jugar la Euroliga jajajajaj

2 Me gusta

Acabas de sepultar a Miame

A partir de ahora solo podra ser domado por el Joker o ultrajado por LeGOAT en las finales de la NBA

Eso si el foro no se encarga de meter un 4a2 para los celtas

2 Me gusta

Los de Philadelphia fueron unos boludos que dejaron ir a Butler.

2 Me gusta

No creo Butler tuvo quilombo en todos lados y hasta ahora no gano nada

En los Wolves se peleo con todos por pajeros o era en Philadelphia??

Debe ser medio Jordanesco en personalidad, un crack adentro de la cancha pero medio insoportable como compañero

1 me gusta

Solamente en Wolves le pasó eso. En Philly tenían cap para 2 max contract y prefirieron pagarle a Tobias Harris y traer a Horford en F.A que pagarle a él

2 Me gusta

Es todo yapa lo que venga ahora para nosotros, nadie, absolutamente nadie pensó que Miami podía ser finalista y con el camino que le tocaba en cada ronda, es más, muchos hasta pensaron que ni siquiera entraba a los PO y mirá dónde estamos? ya está, Denver o Lakers si hacen la hazaña tienen toda la presión ahora, son los favoritos, nosotros venimos de atrás y habiendo hecho un campañón contra todo pronóstico, salir campeones sería la frutilla del postre y ÉPICO, no quiero ser irrespetuoso pero si se diera, diría que el campeonato más increíble ganado por una franquicia en la historia

3 Me gusta

Na para mi esta entre Toronto, Dallas el primer año del superequipo de Miame y Cavaliers entre los top sorpresivos

Si ganan Lakers o Miami para mi seria muy sorpresivo. A la altura de los otros 3 no se, creo que Dallas es el mas impensado por tener solo a Dirk como estrella vs el big 3 de Miami

Lebron dando por hecho que iban a tener una superdinastia que no pudo ser en gran parte Dallas rompio con ese sentimiento de equipo invencible que se instalo desde que Lebron “llevo sus talentos a South Beach”

2 Me gusta

Es más, estuvieron a unos pocos minutos de ni clasificar, pero Chicago arrugo.

1 me gusta

Tuvo problemas con el Coach, con Ben Simmons y con los dirigentes. Con el único que tuvo química fue Emvihd.

Que es lo más importante.

Estoy seguro que @Alguien no se vió ni un solo partido de los Heat en temp regular, vió que pasaron el play-in y empezó a sintonizarlos…

El putísimo talismán?

4 Me gusta

ajaja en la temporada regular iba relojeando la tabla más que nada, pero en ningún momento imaginé que nos quedábamos afuera de los PO, eso sí, después caer en el play in me sorprendió y bueno, el resto es historia conocida :laughing:

1 me gusta

Cortita y al pie, quién gana hoy?

  • Lakers
  • Nuggets

0 votantes

3 Me gusta