Nba (parte 1)

3 Me gusta

Pero esa es toda de la dirigencia por haber cedido a darle un máximo a un jugador que no lo vale. Andá a sacartelo de encima ahora.

1 me gusta

Todo el roster de chicago esta sobrevalorado. Ball, Derozan, Lavine, Vucevic tipicos jugadores que se cansan de sumar numeros en equipos falopas y todos juntos en un equipo es puro humo

Esta linda la serie Denver Lakers

Jokic a una asistencia de otro triple doble, no me voy a cansar de decir como lo cagaron este año con el mvp por mas que en los anteriores no lo merecia tanto y se lo dieron por encima de giannis

Ball cuando está sano lo banco como base clásico, pero no le pidas más. El problema con ese pibe es que vendieron mucho humo con el, especialmente el retrasado mental del padre. DeFrozan siempre fue buen jugador pero es sabido que llegan los PO y ahí arranca el modo congelador.

El bueno de esa familia es el de charlotte pero tiene los tobillos mas de cristal que el Curry de los inicios de su carrera

3 Me gusta

No estoy viendo el partido ¿Porque hay tanta diferencia en libres a favor de los lakers? El espíritu de David Stern ataco de nuevo?

Mamita Lebron deja de pelotudear tirando triples, 0 de 6 va e insiste

1 me gusta

Como la pechearon lakers, toda de lebron que comenzó a cancherear cuando tenian buena ventaja, y sus boludeces de tirar triples cuando no mete ni uno

Ah bueeeee y ahora todos los de los denver son curry tirando triples

2 Me gusta

Estan lloviendo triples

Son todos legolas diria foberto

1 me gusta

Si Denver tiene el mejor record de la nba creo que se quedan el titulo tranquilos

Ganar ahi de visitante cuando tienen buen equipo es muy dificil en cualquier deporte y encima este equipo juega bien de visitante tambien

Muy dificil sacarles la ventaja de localia y teniendo un tipo que te asegura un triple doble de 25-30 puntos mas un Murray que rejuvenecio a su epoca prelesion en la burbuja ya no hay mucho para hacer cuando tienen tantos jugadores buenos de rol acompañando

se viene la pecheada de los denvers

1 me gusta

Tiene 1.600 metros sobre el nivel del mar nada más Denver, dejame de joder que altura ni que altura

De donde salió este Jamal Murray por favor

1 me gusta

Austin Reaves y 4 muertos este clutch de los lakers

La cacona de Nikola mamita

1 me gusta

Lo ganan los laguneros.

1 me gusta

Listo, felicidades a las pepitas por ganar las finales del oeste

1 me gusta

El coach de lakers lo unico que tiene que pedir es que dejen de tirar triples al pedo lebron y davis en el clutch

juga simple parecen los celtics las boludeces que hacen

para rajar a todos

2 Me gusta

Ya es dificil jugar a estos deportes en el llano imaginate con menos oxigeno

Si hasta los de Denver terminan los partidos ahogados

Es un deporte de ir y venir todo el tiempo como no se va a sentir la altura. Hasta cuando tiene equipos chotos Denver es dificil jugar ahi

Creo que George Karl era el que usaba el sistema de ir palo a palo todo el tiempo cuando jugaban de local y tenian mucho menos equipo que ahora

2 Me gusta

Soy muy fan del Draft 2016, Ben Simmons (antes de que lo arruinaran), Ingram, Jaylen Brown, Jamal Murray, Sabonis, Siakam, Hield, Brogdon, Van Vleet, Murray, LeVert, Caruso. No hay superestrellas pero si jugadorazos rendidores de todos los colores.

1 me gusta

Ingram a mi me parece una estrella pero bueno ahi en New Orleans hasta que no vuelva Zion no pelean por nada