Nba (parte 1)

AnUlo MuFa

1 me gusta

@abbi Acá tenés la razón por la cual siempre tratan de relacionar a Zach con los Lakers

2 Me gusta

Lebron se retira y pasa a ser dueño mayoritario de los lakers y posterior a esto se lleva a todos los que tiene atados en su agencia a LA.
El sabio.

2 Me gusta

Pregunto a loa entendidos del deporte. Tan así es? Creo haber escuchado lo mismo con Wiggins cuando estaba en los Kansas Jayhawks

Muy Fake, pero bueno, son los Minessota Fakers con LeBronce en el equipo…

2 Me gusta

hay q ver q onda con las lesiones, tiene q meter un poco mas de masa muscular y ver como se adapta a jugar cada 2 o 3 dias, pero tiene un fisico de alienigena y movimientos de escolta. es como si te armaras un personaje en el nba 2k y le subieras todos los stats al palo y le dieras la altura de Yao Ming.

5 Me gusta

Hace rato que vienen rompiendo los huevos con ese traspaso.
Igual de alguna manera creo que se va a terminar dando.
Además los Bulls ya no tienen márgen de mejora + picks chotos. Es un equipo estancado que como mucho te puede pelear para entrar en play in.
Yo no sé si la temporada que viene empiezan a canjear jugadores por picks y un tanking furioso.
Dicen que el año pasado a mitad de temporada se planteó esa posibilidad.

2 Me gusta

Olvidate si es lo que pretende LeBron manipular a su antojo a los jugadores, utilizando como cara visible al otro hijo de re mil puta de Rich Paul. Lo mismo va a pasar con Green si se va de GS, no tengas dudas que cae en Lakers. Esta mafia maneja la NBA como se le canta.

Y en cuanto a LaVine lo último que leí es que supuestamente los dirigentes quieren armar un equipo alrededor de el, así que supongo que tratarán de limpiar al DeFrozan y a “soy un pívot pero no paro a nadie” Vucevic.

1 me gusta

No entiendo la risa, acaso parece una locura??? Si están involucrados LeBron y los Lakers no descarto nada, si son los dos chorros más grandes de la NBA. Y encima sumale a Miami que son a LeBron lo que Squier es a Fender.

Suena raro, pero no se sabe si es trucho.

A mi me generó risa porque dos mensajes arriba puse esto:

Si está digitado o no, no lo sabemos ni lo sabremos, me extrañaría y a la vez no.

3 Me gusta

Ya son bizarros los que piensan que esta todo arreglado pero el papel falopa ese y tirando puntos

Lebron no puede meter 50 puntos ni si se corren todos y lo dejan tirar en todas las posesiones hoy en dia

1 me gusta

En todo caso sera minoritario

Debe salir miles de millones de dolares controlar a los Lakers

A lo sumo sera la cara de un grupo que calculo fue lo que paso con Jordan en Charlotte

Parece un unicornio el tipo bien alto y con una mano tremenda tira triples como si fuera Curry mas o menos

Ahora en la NBA es otra cosa, parece un flan fisicamente si tipos como Embiid o Zion no les da para jugar en la liga sin lesionarse cada dos por tres tengo serias dudas sobre la capacidad del fideo frances de aguantar el ritmo

Donde lo empiecen a fajar se desarma todo

2 Me gusta

Jimmy Buckets esta dejando la vida para entregarle la cola a Lebron

Lo hizo toda la vida

2 Me gusta

Lo agarro el entrenador de Giannis este año.

Va a ser una bestia si tiene conducta

Hay que ver como queda cuando le crezca el cuerpo

Saviola volaba aca en europa le hicieron todo ese laburo fisico y perdio toda la chispa que tenia

Habra que ver quizas es una bestia quizas es el proximo Porzingis que arranco con todo y ahora ni se sabe donde juega

Para mi no hay termino medio o la rompe toda o es el bluff del siglo

Pero saviola era un enano que destacaba por velocidad en un deporte donde la cancha mide 30 veces lo que una cancha de básquet

Este es un freak indefendible que encima tira bien. Y que arranco como buen prospecto defensivo hasta que empezó a tirar

Por cada caso de un Lebron o Giannis que sale bien debe haber varios que terminan todos rotos

No todos tienen la misma resistencia y el deporte de alto rendimiento suele no ser saludable

Tecnicamente se lo ve impecable al franchute, fisicamente veremos si es un prodigio tambien y con el entrenamiento queda 10 puntos o si termina siendo fragil como parece ser

Yao tambien parecia que se podia comer la nba y unos años despues no podia ni moverse

Armar un equipo alrededor de ese muertazo es como armar un equipo alrededor de Suarez dejate de joder…

1 me gusta