Nba (parte 1)

Ahora se vienen tres al hilo de las pepitas de Denver

1 me gusta

Cómo le gusta coger en los angeles a Murray

1 me gusta

Usted se perdió la burbuja verdad?

2 Me gusta

Si, por ahí escuche que la rompió toda esa temporada

Se cogió solito al dream team de ese año

1 me gusta

Era joda jjaj porque tiene a varios jugadores en su agencia, ni a palos le da si de pedo le dio a MJ con la guita que tiene. Es otro mundo ese.

1 me gusta

Grande Murray volviendo al prime, me acuerdo una serie con Portland que manera de putearlo al hdp era Murray vs Lillard competencia de francotiradores, lastima que al lado tiene al jocker y Dame… bueno… a Jusuf…

2 Me gusta

Además que son los Lakers ajajjajaja, creo que Elon Musk y los trillonarios que ni los nombres se conocen pueden meterse ahí

2 Me gusta

No sé si es verdad, pero leí que Murray es el jugador que mas incrementa su promedio de puntos en los playoffs de toda la historia.

1 me gusta

Otro partido que los Lakers pierden al final cuando están cerca.

1 me gusta

Exactamente

Si fuera los Lakers hago un trade de Antonio Davis, este tipo juega uno bien, uno mal, no hay forma de que juegue dos partidos seguidos bien y no podés esperar que LeBron haga todo todos los partidos.

1 me gusta

Nunca voy a entender la gente que lo pone a la altura de Giannis, todo bien con AD, es muy bueno y top de la liga, pero intentar ponerlo al nivel de un tipo que tiene todo para ser top 5 histórico es demasiado

1 me gusta

El choreo de siempre, en la serie vs GS fue así.

A DeRozan no me sale putearlo, dio más de lo que esperaba y se puso el equipo al hombro casi desde que llegó. Para mi va a ser un Bull respetable.
Lo de Lonzo es increíble, ni los médicos saben que tiene.

Con respecto anoche, hasta el trecer cuarto el partido de Murray fue discreto. Se guardó todo el arsenal para el último. Entre él y Porter Jr hicieron posible la remontada de Denver.
La derrota de Lakers toda de Lebrón, tiró ladrillos para levantar un castillo, terminó maquillando las estadísticas como siempre hace en las derrotas con trashpoint. Con un TC decente hubieran ganado.

1 me gusta

Este es definitivamente de ellos, se nos escapa nomás, a ganarle los dos en el Kaseya, no va a quedar otra, era demasiado ganarles y cogerlos a domicilio en los dos partidos, mucha pecheada de ellos ya kjjjj

1 me gusta

Buena diferencia, pero seguro estos verdes la pechean y gana Miami.

4 Me gusta
1 me gusta

Pq sogue Grant marcando a Jimmy ajajjajajaaj, están regalando la serie en eso

1 me gusta

Papelon de Boston

1 me gusta