Nba (parte 1)

Igual los Hornets seguro se quedan con Henderson. Dicen que ese pibe es crack aunque juega en la misma posición que Melo.

¿Para los que siguen a las Espuelas, tienen buen equipo para complementar al francés o deben reconstruir de muy abajo?

ajajaja sabes que la pensé anoche? me muero kjjj

el puesto mas flojo q tienen hoy por hoy sin contar a Wemby es el de base, ahi tienen a un pibe joven q hay q ver como evoluciona, despues tiene un lindo core con Socham, Vasell y Keldon para juntarse a Wemby.

para mi deberian ver de traer un base de experiencia y nivel como hizo Boston con Brogdon. despues la base esta copada.

1 me gusta

es q son asi los hijos de puta, todos estan dandolo como obvio y pueden sorprender, nunca hacen lo obvio estos hijos de puta. pero no creo…no se.

1 me gusta

Cómo nos quieren mufar los soretes hoy, claro, como sus equipos pechearon o fueron una mierda esta temporada, sangran de envidia, igual hoy se lleva el primer chico Bostan Xeneitics, no hay nada que hacerle, a remontar de atrás nomás, es lo que toca, entramos por play in, somos los peores de los 4 que quedan

tienen un par de pibes interesantes pero ninguno que pinte para estrella. Necesitan un base urgentemente y la banca es mala

1 me gusta

Qué pasa en el caso de que el jugador de estos que son los primeros, no quiera ir a la franquicia que los quiere? los deja de garpe y lo agarra otra de rebote? podés negociar por atrás ahí, meses antes kjjj

jamas escuche q pasara algo asi la verdad, capaz por atras se sabe eso y el equipo decide no elegirlo para agarrar a otro y dejarlo pasar. pero q lo elijan y el flaco no quiera ir ahi? nunca lo escuche.

1 me gusta

Según tengo entendido, cuando vos accedes al draft cedes tus derechos a la NBA, por lo que no tenes mucha decisión. Si tal te elige, vas a tal. Despues podes ser un cabaretero y forzar un trade a lo sumo, pero no muchos querrían un pendejo de 20 así de crecido.

1 me gusta

Kjjj les hacen la de Gran Hermano entonces

1 me gusta

Tienen buenos jugadores de rol. Un Pivot interesante de releevo y un Pf que bien guiado pinta para varios dpoy

Lo mejor que tiene Spurs es cap space para un max contract. Todos sus picks hasta el 2030 y picks no muy lejanos de equipos que seguramente den asco en la brevedad (Atlanta 2025, 2026 y 2027) (Hornets 2024) (Toronto 2024) (Chicago 2024)

Con un buen gm y si el frances resulta lo que parece tienen piezas para dominar vaaaarios años

Aparte que con los derechos nuevos de tv está difícilisimo formar un súper equipo. Así que cualquiera que quiera firmar un max contract en f.a seguramente sea un equipo en rebuild . Y el más tentador durante varios años va a ser San Antonio.

1 me gusta

en la NFL ha pasado mas de una vez. Generalmente terminan traspasando los derechos del jugador

1 me gusta

Claro. Un ejemplo es el de ni más ni menos que Kobe, quien el y su agente querían ir a un equipo competitivo entonces a todos los equipos de lotería les dijeron, che si me agarran me quedo jugando en Italia, cayó hasta el puesto 13 y ahí Charlotte, que no necesitaba gente en el backcourt lo tradeo a LA por un pivot. Tambien existe el caso de un tipo de 1989, lo draftearon los Clippers y el loco dijo, na yo me voy a la mierda a Europa, los Clippers tradearon los derechos a Cleveland y el loco fue y firmo kjjjj. El tema es que son contratos que a estos chicos les solucionan la vida como para rechazarlos.

1 me gusta

Son contratos garantizados en la nba

Diferente es en la nfl que si vas a un equipo malo quizas te rompen todo y te quedas sin un segundo gran contrato que es lo que dificilmente pase en la nba

Tenes que ser un milicic o kwame brown para no salvarte siendo pick top 3 nba

Por eso supongo que nunca paso

1 me gusta

Link para el doparti badres?

0 chances le dan a Miami
Apostan2
:money_with_wings:

3 Me gusta

Otra copa para Beantown? @MetaRiver

1 me gusta

Se viene la remontada de la mano del gordo teton de lowry que siempre la rompe toda contra Boston

2 Me gusta

Ojalá. En orden de preferencia: Boston c*mpeón > Denver o Miami > FaveLA

Igual estoy más manija por Wembanyama a los Spurs que por cualquier otra cosa.

2 Me gusta

La de quilombos, puteríos que habría, jugadas por izquierda y por abajo de la mesa, apretadas, cuñas, curros y horas y horas de programas hablando de eso si ese sistema se hiciera en el fútbol argentino kjjj

1 me gusta