Nba (parte 1)

Ah, si… Es algo fantastico

6 Me gusta

atla dinastía puede ser Denver si se consigue un DT como la gente

El franchute Wembanyama va a ser el próximo Manute Bol y acá se van a querer cortar la pija, saquen captura tranquilos, después llegado el momento, me lamen las bolas y el pene de a uno y tranquilitos, sin pelearse que va a haber para todos, están avisados!

2 Me gusta

Ah, pecheada total de los Lakers hoy kjjj

Le había apostado la casa a Denver, cuando los Lakers se pusieron a 3 me puse a llorar frente a la tv

6 Me gusta

Lo va a sacar adelante Lakers para mí.

Hoy Lebron se vio con chances.

deja ser feliz hijo de mil putas

igual siempre esta la chance q los Spurs se la manden y no lo elijan

2 Me gusta

Decepcionado del sorteo, muy injusto ese pick 5.

1 me gusta

Hoy LeBron perdió el partido cuando estaban 3 abajo y con tiempo tiro un triple malo y después en la próxima jugada perdió la pelota.

1 me gusta

Para mí, más que sacarlo adelante Lakers, lo va a tirar a la basura Nuggets. Probablemente se pongan 2-0 mañana, de ahí pierdan 3 seguidos, ganen y pierdan en el 7… No sabrán soportar la presión.

1 me gusta

No fue mentalizado a ganar hoy. Después de lo accesible que habrá visto la serie hoy va a salir con otro templante.

Hace rato viene haciendo esto de elegir los partidos

1 me gusta

En el primer tiempo se comieron terrible paseo, pero asi son los plaoffs, ajustes y contra ajustes.

1 me gusta

Hoy desaparece tatum, brown lagunea como siempre, defienden como el orto como toda la temporada, el bostero de butler hace 45 mil puntos y el gordo tetas caídas de lowry la rompe toda como siempre contra nosotros, arranca el camino del calor de meaameee a las finales

5 Me gusta

Hoy Maiami pone el 1-0.

6 Me gusta

Tatum viene con la pija erecta todavía. Por lo menos hoy no hay chances que no gane Boston.

2 Me gusta

Encima meaameee tiene al comandante desde el cielo haciendo fuerza para ganar el cuarto, cero chances

1 me gusta

Todos sabemos que los Celtics son los favoritos, nada que hacer con los culeadores de Boston, ya están preparando la tanga roja badres

3 Me gusta

Jaja nah, no hay chances.

1 me gusta
1 me gusta

Después de lo que paso con Fultz no doy por sentado nada.

1 me gusta