Nba (parte 1)

Sacando el año de Lebron a Cleveland tampoco hay mucho para sospechar. Si es transparente el sistema no hay problemas

1 me gusta

Justamente todo lo que no existe acá kjjjjj

1 me gusta

Una vergüenza el 3° cuarto

1 me gusta

Felicidades al Heat por la victoria.

Aca es un chiste hacen sorteos donde sacan papeles en blanco y dicen quien es el equipo

Asi es imposible

En el futbol es inaplicable igual. Alla pasa porque todos los deportes son cerrados, sin ascensos ni descensos y para emparejar todo el peor equipo tiene los mejores picks si no los tradearon antes

Cuando tenes un buen sistema lo unico que la cagan son los GM malos o arreglos por afuera en los que algun negocio de los dueños termine regalando alguna figura o pick importante a cambio de humo

2 Me gusta

AnUlo MuFa

1 me gusta

Serviría en una hipotetica superliga europea

1 me gusta

Tampoco porque no hay inferiores en esos deportes. Los agarran de universidades o el colegial segun la epoca

En el futbol los jugadores ya tienen dueño

1 me gusta

No obvio, pero rerformulando todo, sería una liga cerrada y de esa manera se podría abrir un draft hacia arafue

1 me gusta

No la veo che, nos lo dan vuelta, qué broncón la concha de su madre, se nos escapa como agua entre los dedos

2 Me gusta

Más cantado que la session de Chakira con pizzarap badre

1 me gusta

A Tatum no se lo puede ni mirar feo que te cobran foul, ya fue, felicitaciones Boston por el 1-0

2 Me gusta

Si siguen intentando usar la mufa de los dos lados esto termina con el servidor del foro prendido fuego o el primer empate en la historia del basket

7 Me gusta

FELISIDADE BOSTON POR GANAR LA LIGA POKEMONn

2 Me gusta

Igual todos sabemos que los Celtas de Red Auerbach se llevan esto de la mano de ruffo Tatum

1 me gusta

Que alergico al clutch que son estos celtas

1 me gusta

Ese triple fue la suerte del campeón

1 me gusta

OMG

Touchdoooown Miami

3 Me gusta

Comienza la pecheada épica de los celtic, el arsenal del basket?)

2 Me gusta

Los Celtics carecen de un playmaker de verdad. Hay momentos donde lo hace Smart, otros dónde lo cumple Brogdon y hasta Tatum, pero ninguno es un playmaker de verdad. Veremos como terminan estos playoffs, pero siempre me da la sensación de que este equipo volaría con un base de verdad.