Nba (parte 1)

El tipo quería a Los Spurs. :sob:

Encima sochan ayudándolo en defensa va a ser ideal.

Sochan/Wemby es alto frontcourt. En teoría se complementarían como anillo al dedo.

1 me gusta

Pick 1 caraaaaajooooooooo vamos la puta madre. Lindo equipo se arma hay muy buena base ya.
Hay q ver q onda el físico si gana algunos kilos y si sube musculatura. Ojala no sea propenso a lesiones pero la veo muy incógnita esa faceta.

Lo festeje casi como un anillo. Para mi era el equipo y organización ideal para el pibe, tiene toda la presión de ser el nuevo lebron y la cara de la nba de acá al futuro y todos ya lo dan como talento generacional y el hype puede llegar a jugarle en contra. Pero con Pop, Tim, Manu, el almirante y Tony aconsejandolo puede ir muy bien

Convengamos q Murray es un imbécil y lo demostró verías veces despeus de irse de los Spurs. Se sacaron un quilombo de encima y les salió a priori espectacular

1 me gusta
1 me gusta

Pero tiene 400 años Pop…

1 me gusta

Cómo fan de los Celtics me alegra que el franchute no haya caído ni en Orlando y sobre todo en Detorit. Que sea un problema del oeste.

1 me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

31 puntos 19 rebotes 12 asistencias Jokic. Va a terminar 35/40, 20, 15 tranquilo si no se escapa Denver

No creo que nunca en la historia se pusieran numeros asi

Que bestia no se ni donde jugaba en Europa pero se saco la loteria Denver tanto asi que ni en primera ronda lo agarraron

Pick digno de los 2000 por parte de Spurs cuando nadie le daba bola al talento europeo

3 Me gusta

Puesto 41!!! Es realmente insano

mamita el pecho de las pepitas es el polo sur

1 me gusta

Denverde con ganas de pechear
Lakers celtas la final

1 me gusta

Puse un ratito Nuggets-lakers, se me enfrió la habitación, que franquicia cagona son las pepitas

2 Me gusta

Vibes de esto el oop de recién eh

Linea directa a Denver el foritoh

Tremendo primer partido parecia paliza y termino parejo

Muchos puntos poca defensa y bien las principales armas de ambos equipos

3 Me gusta

Cómo era de esperarse. Se van a cagar a puntos Davis y Jokic

Que pasó con Atenas de Córdoba?

Que será de la vida de Milanesio?

Nadie está viendo CASLA ATENAS?!?