Nba (parte 1)

Nadie ve a jugar a Embiid y piensa “este tipo es de los mejores de la liga. Que diferencia que marca”

Es un jugador destacable pero ni por asomo te da las sensaciones en cancha que dan Giannis o Jokic de que juegan a otro deporte.

1 me gusta

Es otro tipo de jugador anota mucho por el fisico y la mano que tiene. Un Shaq de esta era mas blandita, no hay muchos que lo puedan marcar y tira de media y algo de 3 tambien. Va mucho a la linea como iba Harden y eso lo hace ser el maximo anotador de la liga estos ultimos años

Coincido Giannis, Jokic, Doncic, Curry, Lebron, KD, Booker, Lillard, Leonard, Ja Morant, etc en mayor o menor medida son infinitamente mejor jugadores que Embiid pero la mayoria esta pasando por un momento malo o lesiones

Si voy a lo puramente jugador franquicia mi MVP es Doncic que juega solo y hace de todo, por eso cuando van a PO llega fundido o este año que no les dio ni para eso en los ultimos periodos ya los ultimos 5 minutos los sufre

Si sus compañeros serian mas o menos potables meteria 30 pts/15 asistencia/10+ rebotes de promedio tranquilo o 20/20/10

Como juega en un roster de mierda se va a cagar su carrera hasta que consiga que lo liberen de esa franquicia falopa. Es otro Lillard desperdiciado

@jfquintero10 Aca las posiciones son gravitantes? A lo que voy es si a un jugador lo cambian de posicion. lo siente? como por ejemplo el caso de Kyrie que con Doncic de base creo que tiene jugar de escolta y por lo que vi lo escoltas historicos son todas bestias fisicas y kyrie no me da esa impresion.

Tenga una debilidad por la posicion Point Guard desde que lo vi a Rondo mover la pelota en los playoffs de 2008. Por lo que vi hoy ese Harden me parecio un pasota displicente, en serio ese tipo tiene IQ para ser armador?

También hay que mencionar que en playoffs el básquet se hace asunto más similar a lo que se ve un torneo fiba y es favorable para los jugadores buenos en media-cancha. En temporada regular la zona en general se protege mucho menos. Por eso tipos como Luka, Tatum, Booker, Brunson tienen más facilidad de irse a 30 y pico metiendo tiros de media distancia o el triple, en especial tras pique. Cosa que muchos internos no tienen como Giannis, Embiid es excelente de media-distancia pero lo hace recibiendo. Jokic por inteligencia puede suplir el defecto de no tener tiro tras bote y es poco común que tire 45% de tres en una serie como vs Suns.

Brunson es el mayor ejemplo para mi, un tipo que en temporada regular hizo 23/24 y no domina físicamente que es más fácil hacerlo en RS que PO. Pero cuando el juego se ralentiza y tiene que aflorar el talento anotador, saca todo el repertorio.
Más Defensa en transición
Más Defensa 1v1
Más Defensa de la pintura

Es igual a menos Capacidad de puntos fáciles que hacen jugadores como Giannis, Adebayo o el mismo Randle en temporada regular. Incluso Davis que viene siendo espectacular, promedia unos 21 puntos, 4 menos que en RS. Pero como andan bien, no se habla de eso(y merecidamente)

Harden desde que bajo el porcentaje de 3 no es el mismo, se le fue la confianza al tacho, tira lo justo.

1 me gusta

desde el momento q se te para adelante Al Holford con 36 años y se te llena el culo de preguntas no podes ser llamado MVP, y mucho menos si 2 partidos antes tuvo q venir un jugador de rol de tu equipo a cagarte a pedos y pedirte q pongas huevos porq sos el puto MVP.

es un pecho frio Embiid. y Harden perdio el ojo de tigre, no se q carajo le pasaba ayer q tenia miedo de atacar el aro.

3 Me gusta

Lamentablemente no quedan armadores como Rondo, LeBron hace un añito o dos era un gran playmaker, Curry lo es pero casi no lo explota, no sé si me olvido de alguien, pero hoy en día es más normal que el playmaker sea el pivot o ala-pivot que el pointguard, vease Jokic, Embiid(antes de Harden mas todavia), Giannis por momentos. Es una posición que ha mutado muchisimo. En cuánto a lo que decis del escolta, no necesariamente tiene que ser un prospecto físico insano como MJ o TMac, vease a Ray Allen, el problema con Kyrie va por otro lado.

1 me gusta

El MVP de Embiid se explica porque hay una narrativa de premiar a los grandes jugadores y se lo “debían” después de varios años en el top 3.
Los próximos de la lista van a ser Doncic y Tatum.

1 me gusta

Ya lo echaron al Dr Rios?

1 me gusta

Olvídate. 5 años seguidos que gana un extranjero. Para mi Tatum y Booker son sin dudas los yankees con más posibilidades de ganar. En tercer lugar Anthony Edwards. Que para mí tiene potencial para ser el mejor del mundo. Escandalosa combinación de capacidad atlética y anotadora. Y en defensa ya es excelente siendo tan joven.

1 me gusta

Debería quedar en el ostracismo.
Qué manera de cargarse equipos este tipo…

2 Me gusta

BUENO BADRES ESTO ES FACIL, PLATA O MIERDA

A QUIEN LE PONGO mis ULTIMOS 300 PESUBIS

LEIKERS O LOS NAGETS

2 Me gusta

Harden siempre fue un excelente armador. Incluso en sus años sin Paul en Houston

El problema es que antes tenían que ponerle 3 tipos encima a la barba e igual como mínimo te sacaba un foul. Encontraba huecos muy fácil, hasta hacia al meh de Ariza meter partidos de 30 puntos.

La diferencia con ahora es que me pones Ami a marcarlo 1 vs 1 y sabes que no va a tirar o va a intentar un tiro difícil. Perdió confianza y dejo de ser una amenaza

3 Me gusta

sin dudarlo, ponele que tengan un par de malas noches jamal y el jocker esta serie termina 4-2

1 me gusta

hoy el lotery draft, quien se llevara el 1?

lo unico q espero es q los Spurs no caigan del 3er pick, sino seria todo un año q se tiró a la basura. top 3 o nada.

Jajaja que tipo desagradable

1 me gusta

Q pasa Dame estas nerviosho, el vato esperando que al fin llegue ayuda sin tener que irse o que el rata del gm haga algo

4 Me gusta

ajjajja q chabon, igual hace rato se tendria q haber ido

2 Me gusta

KD si no tiene el all star de team no gana una serie de PO

2 Me gusta

¡Vamos Pistons! :muscle: