Nba (parte 1)

Se viene otra masterclass de los Pelicans cayendo en el top 8

1 me gusta

Cómo siempre los invito a jugar
Cantidad de veces me salió Orlando @crazypity

Igual se habla de “acomodo” en el draft de este año

1 me gusta

Lakers

1 me gusta

Harden y Klay murieron en 2019, Harden cuando quedó eliminado en esa serie vs un GS donde Kevin cae lesionado y Klay cuando se rompe en la final vs Raptors. Cada tanto tienen sus partidos, pero ninguno volvió al nivel constante que solían tener hasta ese año.

1 me gusta

Todavía en sus primer año en Nest y su primeros partidos en Philly se veía un Harden que era un all Star. Y que podía meterte partidos de 40 puntos.

Lo mató en ambas situaciones un panorama donde se tuvo que hacer a un lado y dejarle el protagonismo a otras estrellas. Le sacaron responsabilidades y a la vez confianza.

Por algo el mejor Harden este año se vio con Embiid lesionado. O cuando estuvo el hype de verlo en un súper equipo los primeros partidos

Si se da lo que todos dan por hecho y se va a Houston de nuevo con Udoka no caben dudas que vamos a volver a ver a un Harden en buen nivel

1 me gusta

Horst va a traer a Doc Rivers y yo me voy a pagar un charter a Milwaukee para desfigurarle la cara a trompadas.

2 Me gusta

Lo rajaron al Dr Rios, como era de esperar.

2 Me gusta

Creo que de todas las eliminaciones está fue la que menos culpa tuvo.

Demostró no tener respuestas a una casi obviedad que iba a hacer Boston de sumarle a Horford a marcar a Embiid.

Cómo que no justifico mucho el sueldo en esta serie.

1 me gusta

a que equipo cae Wemby y por qué Hosuton o Dallas?


me pego un tiro si caemos al 6

3 Me gusta

Va a caer en Houston o Portland u Orlando.Tienen que conseguir un entorno “divertido” para la nueva máquina de rating de la liga.

Imagínate que caiga en Utah o en Indiana o en Hornets. Se corta las bolas en pleno lottery Silver

2 Me gusta

Sale asi y fallece la nba jajaja

1 me gusta

Lo de Harden y Embiid este año fue lamentable, justo los 2 que se les acabaron las excusas de a que compañero echarle la culpa.
Si los suns llegan a contratar a Harden, se van a volver una ex franquicia

2 Me gusta

Harden no tiene porqué este año. Tiene al mvp al lado y Philly lo trajo para sacarse de encima a Simmons nada más.

Este año es toda de Embiid. El peor juego 7 en años, no solo desde el.score sino en defensa también

No estaba bien fisicamente, no tendria que haber jugado la serie con Boston, pero no tenía otra.

Lo que muestra este offseason es que los dueños le tienen poca paciencia a los DT que tienen un equipo para ir por más y mancan. Toronto, Filadelfia, Phoenix y Milwaukee. Y puede ser que haya otro más como los Wizards si el nuevo GM tiene huevos…

Todos los años le duele algo. Ya no tiene excusas.

Siempre en games definitivos da pena. No son creíbles sus lesiones ya

No te olvides que los primeros dos años apenas jugo.

Para quien??